Madrid esta tarde

Iniciado por r@ul, 13 de Septiembre de 2006, 09:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Alguien se apunta a jugar esta tarde a eso de las 7:30 - 8 por los madriles??
si el tiempo no lo impide, claro.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

jul_bto

Me hubiera encando pero he quedado hace un 15 minutos otra vez será.

r@ul

Lástima Julian. De todas formas, tenemos algo pendiente para la semana que viene, eh?

Venga, que alguien se anime, aunque sea un peloteo.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Bueno, pues parece que se me acaba la racha de encontrar partidos.  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

no hay nadie?

máquenro

Como si no tuvieras mi teléfono. Lástima porque me hubiera apetecido.
Por un mundo sin padel.

r@ul

ahhhhhhh... me muero!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

no he caído. La semana que viene no te me escapas... si puedes, claro.

máquenro

Contigo siempre haré un poder. Probaremos a ver qué tal evoluciona ese revés a dos manos.
Por un mundo sin padel.

Prad0

me han hablado de el...muy peligroso... bruguera estaria orgulloso de su alumno.

r@ul

bueno,bueno..... la verdad que de un par de meses a ahora no me puedo quejar... y lo que me queda...... hasta llegar a vuestro nivel..

Bueno pues la semana que viene ya iremos definiendo el día.

Prad0

Cita de: raul0829 en 14 de Septiembre de 2006, 00:15
y lo que me queda...... hasta llegar a vuestro nivel..
ejemejem....da nombres que sino luego da a confusiojn...

r@ul

Pues yo por aquí no veo más que los antonios y el gran Julian, no?

Aunque la verdad es que viendo a todos los foreros con los que he jugado, me da rabia no haber empezado a jugar al tenis antes (sobretodo Alvarito, of curs  :silvar: :silvar: :risas: :risas: ). Pero bueno, eso se cura con el tiempo así que no hay problema....

Alvarito19

NO me vencerás.

r@ul

Joder Alvarito, que atento estás..... no se te escapa una.....

zzjul_AndyRoddick

Yo la semana que viene tengo las tardes libres.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

r@ul

Bueno!!! pues esto tiene muy buena pinta para la semana que vine. Con un poco de suerte voy a tner una semanita casi como las de Super_Tati....