Federer y Woods se pelean por ser el deportista más completo

Iniciado por berdinda, 13 de Septiembre de 2006, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Roger Federer y Tiger Woods comenzaron una nueva amistad y el reto de demostrar quién de los dos es el mejor deportista  

La cancha central Arthur Ashe, en el recientemente renombrado Centro Nacional de Tenis "Billie Jean King", fue el escenario elegido por los campeones Roger Federer y Tiger Woods para comenzar una nueva amistad y el reto de demostrar quién de los dos es el mejor deportista y el más completo.

Si antes de la final masculina disputada el pasado domingo, el Abierto de Estados Unidos había generado acontecimientos históricos, como las retiradas de Andre Agassi y Martina Navratilova y el reconocimiento a la figura legendaria de King y su aportación al tenis femenino, la presencia de Woods en el palco de los familiares y amigos de Federer fue la culminación perfecta.

La gran incógnita 

Durante todo el torneo había surgido la pregunta si Federer, que consiguió su noveno título de Grand Slam, con sólo 25 años, incluidos seis consecutivos y tres del Abierto, es actualmente el atleta más completo que hay dentro del mundo de los deportes profesionales y la comparación era con Woods.

La marca deportiva que tiene la representación de ambos deportistas no vio otra oportunidad más perfecta que la final del Abierto para reunirlos y además ver cumplidos los deseos de ambos de quererse conocer más personalmente y decirse lo mucho que se admiran como profesionales.

Después de reunirse en privado, antes que Federer se enfrentase en la final contra el estadounidense Andy Roddick, Woods, acompañado por su esposa Elin, se sentó al lado de la novia de Federer, Mirka Vavrivek, para disfrutar del deporte que le gusta seguir desde que veía a Pete Sampras y ahora a su preferido, el nuevo número uno del mundo.

Números que marcan la diferencia

Woods, el número uno indiscutible dentro del mundo del golf, a sus 30 años ya ha conseguido 12 títulos de los mayores y marcha invencible. Pero mientras que Federer logró ante Roddick el noveno de Grand Slam con sólo 30 participaciones -una menos de las que 31 que tuvo Sampras-, Woods necesitó disputar 39 para conseguir la misma marca. El porcentaje de triunfos le favorece a Federer, pero el ganador de 41 títulos individuales como profesional sabe que el deporte del tenis no es una ciencia exacta, aunque desde hace tres años así lo parece con su juego

http://www.elnorte.com.ve/noticiasdehoy/articulos.asp?articulo=66626&modo=0&cuerpo=20&pagina=3

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

yo propongo...

Al tenis tenis: federer.
Al Golf golf: Woods
A las chapas, creo que gana Federer (es un juego más europeo...)
Al ajedrez (joder, muy complicado, los dos no tienen cara de espabilaos, precisamente...)
Al Basket: Woods (por ser negro, más que nada, que no los he visto jugar mucho...)
Al Futbol: Federer (seguro que Chapuisat le enseña algo... jejeje, alguien conoce a algún futbolista suizo que no sea Chapuisat???)
Al Mus: Federer sin duda, con los ojos saltones de Woods se le verían to las señas.

... de momento 4-2 para Federer y el ajedrez queda desierto...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

dgomez_18

Al hockey sobre hielo: Paliza de Federer seguro, yo lo vi jugar y es un crack
Al Football Americano: Punto para Woods
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

como ya comente estuvo a punto de decantarse profesionalmente por el hockey. Hay gente que tiene un don para los deportes... :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

r@ul

Bueno, de momento van 5-3 para Federer, pero lleva ventaja Woods, porque tiene 5 puntos extra por la mujer que tiene, en eso gana ..... de calle.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Marat_el_Mejor

Son deportes distintos que no se pueden comparar...pq ademas a woods le quedan muchos mas años de juego q a federer (supongo yo, pq hay muchos golfistas "viejos")

Acabo de ver una foto de la novia de woods!!! ahi si que le gana a roger y por muuuuchooo!
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

MathiU

Cita de: Marat_el_Mejor en 15 de Septiembre de 2006, 18:00
Acabo de ver una foto de la novia de woods!!! ahi si que le gana a roger y por muuuuchooo!

Convengamos que ahi flaquea Rogelio... no es mucha ciencia que alguien lo supere y por demasiado,en ese sentido.

Tiene su lado muy oscuro...

GuilleW

:risas: :risas: Que fea fotooo!!!!
La verdad que Roger se podría conseguir algo un poquito mejor... pero, como digo siempre, por ahí es simpática... :risas:
No se, yo con la fama y la plata de Roger haría desastres  :fuerte:

Roger_Federer

hay que mirar el lado positivo, así juega tranquilo sin pensar en que se la estará pegando
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

A mi me parece que ese juicio en base a la belleza lo hacemos nosotros, pero hay que ver. O ustedes en lo unico que se fijan cuando piensan en una chica. Porque hay que tener en cuenta algo que suena simple y hasta grosero, pero es la verdad: Ese cuerpo espectacular dura unos años, pero de la mitad para arriba, lo unico que podés hacer es charlar y compartir tiempo con la pareja y si te juntaste con una imbancable o alguien que no tiene neurona suficiente como para encadenar 2 frases que no tengan que ver con ropa o cosas materiales o chismes, para resumirlo en una palabra... FUISTE
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

MathiU

Claro Deivid pero Roger se va a un extremo y vos te vas a otro... a lo que se apunta cuando se dice eso a equilibrar la balanza entre la belleza y actitud.

Mucho de lo que somos por dentro se ve reflejado por fuera,como decirte un ejemplo,una gorda que se la pasa comiendo incontrolablemente ya te dice mucho sobre su actitud.Un ejemplo de miles.

Lo mismo pasaba con Leyton cuando estaba con Clijters.

dgomez_18

En eso tenés razón, pero la verdad es que uno nunca sabe con quien se puede encontrar y posiblemente, Mirka Vavrinec sea la persona que hace mas feliz a Roger.

PD: Para mí no es fea, pero está gorda...

Marcelo Bielsa

MathiU

Cita de: dgomez_16 en 16 de Septiembre de 2006, 02:46
En eso tenés razón, pero la verdad es que uno nunca sabe con quien se puede encontrar y posiblemente, Mirka Vavrinec sea la persona que hace mas feliz a Roger.

PD: Para mí no es fea, pero está gorda...

Seee es asi a morir.Ella lo administra y es en parte la responsable de los millones que se le generan a Rogelio por cada minuto que pasa en su cuenta.

Nocthon

el tenis es un DEPORTE.
con todo respeto a quienes juegan golf, no lo considero un "DEPORTE".