maquina lanza pelotas

Iniciado por Lukas, 12 de Diciembre de 2020, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukas

hola a todos, me he comprado el nuevo modelos de maquina de spinfire pro 2, aun no la he estrenado pero mirándola en casa resulta que si pongo la elevación entre los rangos 0-15 (numeración de la maquina) y la y pongo la direccion de la pelota a los extremos tanto a la derecha como a la izquierda, el rodillo interno superior( el que escupe las bolas) roza con la carcasa violeta. Me gustaría saber si alguien tiene la maquina y le hace esto o es un fallo de la maquina que me he comprado, por que de ser así voy a reclamar que me la cambien por una nueva a la casa donde la compre. Muchas gracias y espero respuestas,  y un saludo.

Lukas

No es que la quiera a esa elevación, estaba probando en casa todas las opciones y al ponerla asi roza, y no se si es fallo de la maquina o no se debe poner asi, me hacer raro que una maquina con el precio que tiene, tenga ese fallo, en las instrucciones no advierten de él y quiero saber si la maquina esta defectuosa o todas lo hacen.

Lukas

wave

Probablemente sea un pequeño golpe durante el transporte y que la carcasa se ha movido un poco con lo que roza . Antes de devolverla mira si alguno de los tornillos que fijan la carcasa está un poco flojo e intenta apretarlos , en caso que  no se solucione lo lógico es que la devuelvas y te den una máquina nueva

Lukas

Muchas gracias, les he enviado un video y  les he dicho que quiero una nueva, a ver que me dicen, no es que roce.un poco, roza mucho, hasta se frenan los rodamientos. Quería saber si a alguien mas le pasa lo mismo, porque si es asi, la devuelvo y miro otro modelo, pagando 2000 euros para mi no puede tener esos fallos

Lukas

De la carcasa no es seguro, a no ser que este mal montada ya que esta bien fina y no de mueve. Y la máquina roza mucho. Como es el nuevo modelo no se si es un error en todas o solo en la mia que ha venido mal. Y es lo que estoy intentando averiguar. Estoy esperando a ver que me dicen. La compre en la distribuidora oficial en Portugal. Intentare comprimir el video para subirlo. Gracias por vuestra ayuda