el cordaje k mayor tiempo mantiene la tension

Iniciado por berni, 13 de Septiembre de 2006, 23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

hola m gustaria saber cuales son los cordajes  k hayais probado k mas tiempo os hayan mantenido la tension.

Prad0

Pues depende del material, los nylons son los que mejor mantienen la tension, a expensas de otras propiedades, los multis no pierden tpoco, pero se rompen, y los que peor la mantienen son los poliesters, aunque dentro de estos estan consiguiendo algunos resultados aceptables...
Antes de decirte marcas te cuento esto pq no tiene na q ver q juegues con uno o con otro..

berni

ya ya m refiero a cordajes para gente k juega muxo y k rompen con muxa asiduidad varias veces al mes.pork por ejemplo el babolat coquest road en mi opinion pierde rapido la tension y las buenas sensaciones k al principio da.con el hurricane es el k mas ma durao en mis babolat p.d 15 dias otros en un par d dias d entreno ya los rompo

fernand

Pero el hurracane es para los que rompen enserio , es poco elastico , muy rigido , sin confort , yo lo probe y no me gusto para nada .

Roger_Federer

los luxilon de la gama big banger aguantan bien la tensión pero son caros. Luego esta el polyplasma, que esta catalogado como el poliester que mejor mantiene la tensión
Cuanto menos bulto más claridad

berni

ok.muxas gracias federer,los luxilon he probado uno y van bien pero es cierto k el precio sube mas.el centrix demon fire k tl es?alguien lo ha probado,en tngotenis y otros sitios dicen k apenas hay diferencias con respecto a los luxilon

Roger_Federer

para mi gusto diferencias hay, pero los signum pro, centrix, match, x-factor son muy buenos y en relacion calidad-precio si que no hay comparación.
Cuanto menos bulto más claridad