(Ayuda) Compro una Wilson PRO STAFF 97L ?? AYUDA POR FAVOR

Iniciado por sueKo, 23 de Enero de 2021, 18:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sueKo

Hola, llevo unos 2 años jugando mucho a tenis en serio, tengo un nivel 3.5 NTRP. Ahora estoy empezando a parar de cortar el revés y a darle a una mano y tengo bastante facilidad y destreza, dentro de lo que cabe.
Actualmente tengo una WILSON BLX Fierce 100, estos modelos comerciales baratos, es de 305gr, 645, RA71 creo, 16/19, 26mm y 32 de balance. Compré la PRO STAFF 97 de 315gr hace unos meses y me daba dolor en el codo y alguna bola muy rápida que se me echaba encima y alguna baja me costaba levantarla y devolverla con intensidad, pero las sensaciones tanto sacando, como con el Drive, como la solidez que yo notaba eran increíbles.

Después de este  rollazo que he metido, mi pregunta es, ¿debo comprarme la WILSON PRO STAFF 97L  (290) O 97LS (290) que tanto me gusta, o me irá mal otra vez???

Gracias a los que me respondan, me ayudaís mucho.

Manu1974

Si te gusta mucho la raqueta, pues es buena idea probar con la de menos peso, siempre es mejor una más ligera y si se quiere, subir peso con plomo que una pesada a la que no es posible bajarle el peso.

No obstante prueba también con cordajes más cómodos y bajar la tensión, a ver si alivia algo el dolor.

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

guille17sg

Y eso que bajar el peso contribuye a prevenir o evitar el dolor en el codo?

jortalca