Menú Principal

nuevo

Iniciado por 1, 14 de Septiembre de 2006, 01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1

hola,

soy nuevo en este foro y no conozco las normas, por lo que disculpad si me he saltado algún protocolo. He revisado algunos hilos sobre raquetas, pero sigo con la misma empanada que antes... no me aclaro qué raqueta seleccionar.

Empiezo un RANKING de tenis en mi empresa y como voy me van a freir, os cuento:

Ahora tengo una HEAD TINANIUM SUPREM para juego de fondo, el caso es que o he cambiado de juego o no sé que me pasa, pero se me salen casi todas fuera de la pista, mientras que hace unos meses casi pegado a la malla metálica entraban casi todas. Imagino que será por mi falta de técnica y que estoy acostumbrado a dar cañonazos, pero me puede alguien aconsejar una marca y modelo para jugar en media pista? Y sobre zapatillas, tengo las típicas NIKE  de suela de goma dura, que me han destrozado los pies...algún modelo y marca?

gracias,

gdelpino

mira yo usaba las barricade pero ahora uso tyrand 2 de adidas y me va muy bien en polvo de ladrillo con
respecto a la raqueta me imagino que aca te van a aconsejar bien, pero sera necesario que les des
mas detalles ej hace cuanto juegas, edad, tipo de swing ese estilo de cosas no solo que te guste dar
raquetazos jojjojo

_

berdinda

para la raqueta mirate este hilo que hace una pregunta similar

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,10934.0.html

para las zapatillas puedes encontrar algo en este otro

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,3843.0.html

De todas formas, si tienes alguna duda concreta, tu pregunta, que los gurus del foro te responderán.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Grande berdinda....
y que luego digan de provisionalismos y gaitas... :bounce: :bounce: :bounce:

(un +100,no?) :muertorisa: :muertorisa:

berdinda

Todavía estoy muy lejos de ti que has avanzado tanto en cordajes  :bounce: :bounce:

(para un + 100 necesitas dorarma le píldora mucho más  :lengua:)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

1

gracias a todos, he consultado los hilos y he aprendido bastante, el asunto viene con la marca... tema delicado porque he visto incluso una encuesta, pero no veo los resultados de la marca que más puntos lleva...perdón, acabo de votar y he visto el resultado... wilson.

es cierto que es tan buena? casi toda la gente que juega en las pistas de mi zona llevan BABOLAT y HEAD...algunos YONEX

Un saludo.

cyrano

wilson, pero tienes que buscar lo que se adecue a tus necesidades y presupuesto, no a una marca. Wilson tiene una gama muy completa (la mas completa quiza), pero otras tambien pueden valerte
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

para mi hay tres marcas por encima del resto, bien por calidad, por nombre, o por las dos cosas juntas: son wilson, head y algo por detrás prince.
Cuanto menos bulto más claridad

1

oido cocina! miraré HEAD para seguir fiel a la marca... a ver si me adecuan la raqueta a mi forma de jugar, creo que me he pasado con la que tengo, a poco que le doy sale como un cohete. Buscaré algo más intermedio.

gdelpino

personalmente me gusta mas babolat pienso que no es tan antigua como el resto y ha sabido
ganar su reputacion ademas tambien se nota en el circuito.
si no me equivoco pero no quiero afirmar nada, babolat es la que mas llevan los profesionales.
tampoco veo a head ni a wilson sobre las demas ya que prokennex es la encargada de confeccionar
todas la raquetas made in china.

_

Roger_Federer

estoy buscando un articulo que lei hace tiempo. Decia que Head era la primera elección entre los profesionales
Cuanto menos bulto más claridad

gdelpino

pero juanma sabemos que eso no es asi ya que mira solo metiendome en las paginas
oficiales de cada marca en "tour players" leo esto

Head
Mujeres   7
Hombres  11
Total        18

Babolat
Mujeres   64
Hombres  41
Total        105

Wilson
Mujeres   6
Hombres  10
Total        16

Prince
Mujeres   32
Hombres  32
Total        64

Yonex
Mujeres   7
Hombres  6
Total        13

_

Prad0

supongo que juanma se refiere a eliminando paintjobs, seguro que hay la cosa cambia.

Noble Bruto

Además los pro juegan con la marca que les paga.

Lo mejor comprar una raqueta adecuada a tu juego y a lo que quieras de él.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero