Ke Cordaje preferis...???

Iniciado por DJ_PEDRO, 14 de Septiembre de 2006, 15:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PEDRO

:pregunta: k CORDAJE OS GUSTA MAS?CUAL OS VA MEJOR Y ESO..!

EL PRO HURRICANE o EL DURALAST (babolat)!!yo e probao el pro hurricane y me a gustao pero me gustaria probar el duralast aver como va..!!

VeL

ami me parecio mas confortable el duralast, y creo que me aguanto un poco mejor la tension, aun asi ninguno de los 2 la aguantan bien del todo

Prad0

yo creo q son dos cordajes bastnante malillos comparados con la oferta de poliesters que hay ahora...son muy rigidos y no mantienen bien la tension...

DJ_PEDRO

entonces k kordaje me recomendariais para una P.D???juego unas 2 o 3 veces x semana!

Prad0

vete a la seccion FAQ al apartado que cordaje me pongo?

Roger_Federer

pues aqui para gustos los colores y yo como siempre llevando la contraria... :risas:

Creo que la única cualidad que me gusto del Hurricane fue el mantenimiento de tensión. Mucho mejor que el Duralast, que si pierde bastante
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Lo del duralast esta mundialmente comprobado, el hurricane lo he dicho por extension pensando que  seria parecdo al duralast en ese aspecto, pero  vamos que no lo he probado...

FACTOR

yo lo tengo claro
x factor pro tour 1,19 mm.
pero ya se sabe es pasion de padre
jajaja
:risas:

t@K

VAmos con la pregunta del millon:

:pregunta: :pregunta:¿QUE ES LO QUE NECESITAS? :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

Cita de: X FACTOR en 15 de Septiembre de 2006, 00:37
yo lo tengo claro
x factor pro tour 1,19 mm.
pero ya se sabe es pasion de padre
jajaja
:risas:
Yo es el que voy a probar ahora el power me gusto bastante la verdad, ahora le tengo ganas al protour.