El rincon del Stencil

Iniciado por K1K3, 11 de Febrero de 2021, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Abro este hilo, para inaugurar el rincon del stencil jajaja. Yo hoy me he hecho uno con el rotulador de babolat, pero os digo que el rotulador de babolat en este cordaje no cala tanto en el cordaje y se queda un poco .... no se... rarillo.

Os animo a que subáis vuestros diseños

Con todos ustedes la K de Kike jaja

Milinco

:risas: :risas: :risas:.. Pues mola, buena idea... :afro: :afro:
Head Gravity Tour 98 2025

henri leconte

Muy chulo Kike, si señor  :clapping: :clapping:

Yo a un par de chavales les diseñé el logo gratis y se lo pinto idem, pero ahora no sé donde tendré alguna foto.

A ver si en algún encordado que les haga pronto les echo una.

Cucholoco2007

Hace mucho que se me ocurrió hacerlos personalizados, pero no fue con iniciales, sino con algunas figuras, delfines, estrellas y cosas así. A ver si logro subir alguna foto. Es una idea como para cambiar la monotonía de pintar siempre los logos de las marcas.
A ver si vemos a otros foreros dando rienda suelta a la creatividad.
Saludos.

aeroJos

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

K1K3

Ni punto de comparación con el churro que hice yo. Que grande!

tenisto85

Cita de: K1K3 en 11 de Febrero de 2021, 16:24
pero os digo que el rotulador de babolat en este cordaje no cala tanto en el cordaje y se queda un poco .... no se... rarillo.

Por esto mismo quería yo preguntar, porque estoy harto de buscar rotuladores blancos que queden bien, pero es imposible.

Y más que por el cordaje en el que tiene que penetrar, o por el color del rotulador, es por el tipo de tinta. Tengo comprobado que las que son de base de agua, lo que hacen al final no es pintar la cuerda, sino "mojarla" dejando algunas "salpicaduras" de pintura, y al final el cordaje queda fatal.

Vamos, que me da vergüenza llevar una raqueta pintada con ese tipo de tinta, porque al final queda una medio mezcla de blanco, con los restos que hayan quedado en la plantilla de otro y medio viéndose también el color de la cuerda.

Y eso que he probado:

- Rotulador blanco de HEAD. Fiasco.
- Rotulador de RacquetArt en amarillo, naranja y blanco. Fiasco todos.
- Rotulador blanco de Babolat. Fiasco.
- Rotulador blanco de Wilson. Es el que medio mejor resultado deja.

Sabéis si hay algún blanco que de verdad quede bien? Como los que vienen de fabrica (o parecido al menos).

Un saludo!!
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

Protennis2014

Que tal estos... de Tourna
Es una marca alemana
He visto que en EE.UU se encuentran fácil.
Se deberían encontrar en Alemania,  Austria , Luxemburgo,  Suiza, Holanda
Saludos

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

tenisto85

Cita de: Protennis2014 en 03 de Octubre de 2021, 16:31
Me gustan los productos Tourna, de hecho, solo me he sentido realmente cómodo con sus overgrip debido a lo que me sudan las manos cuando juego en épocas de mucho calor, pero según he podido ver en la web que pongo debajo, es una tinta con base acuosa, por lo que al final supongo que sería el mismo perro pero con distinto collar.

¿Has tenido la oportunidad de provarlos?

https://www.walmart.com/ip/Tourna-Racquet-String-Stencil-Ink-Tennis-Racquetball-Squash-1-1-2Oz-Bottle-Black/194078733?athbdg=L1700

paulovelho69

Proba un edding permanent white

tenisto85

Cita de: paulovelho69 en 04 de Octubre de 2021, 06:47
Proba un edding permanent white
Alguna vez he pensado en usar pinturas más "sólidas", pero luego te paras a pensar y no creo que sean buenas para las cuerdas. A mi forma de entender, creo que pueden endurecerlas demasiado y hacer que pierdan elasticidad, por lo que sería contraproducente pintarlas con permanentes, typex o pintura convencional.

Lo mismo es una burrada lo que estoy diciendo, y todas las pinturas son iguales y tienen el mismo efecto, no lo se, pero mi cabeza imagina ese inconveniente, y mientras nadie me diga lo contrario...

Protennis2014

Cita de: tenisto85 en 04 de Octubre de 2021, 00:16
Cita de: Protennis2014 en 03 de Octubre de 2021, 16:31
Me gustan los productos Tourna, de hecho, solo me he sentido realmente cómodo con sus overgrip debido a lo que me sudan las manos cuando juego en épocas de mucho calor, pero según he podido ver en la web que pongo debajo, es una tinta con base acuosa, por lo que al final supongo que sería el mismo perro pero con distinto collar.

¿Has tenido la oportunidad de provarlos?

https://www.walmart.com/ip/Tourna-Racquet-String-Stencil-Ink-Tennis-Racquetball-Squash-1-1-2Oz-Bottle-Black/194078733?athbdg=L1700
Hola hace algunos años probé el negro.
Me pareció excelente
Del blanco no te puedo decir nada.
Pero soy muy fan de Tourna
Saludos

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk