Opinion máquina encordar Pros pro Hornet

Iniciado por Avp, 22 de Febrero de 2021, 11:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avp

Hola.
Quería saber vuestra opinión, me estaba planteado adquirir una máquina de encordar sin gastar mucho, he mirado esta:

https://www.pros-pro.com/de/pros-pro-hornet.html

¿Qué opinión tenéis los que sabéis de máquinas y encordáis?

Muchas gracias.

Avp

¿Nadie que me de su opinión?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

henri leconte

Buenas,

Las máquinas de pesa como esta son todas más o menos del estilo. Muchas de ellas comparten muchos o algunos de sus componentes, a lo mejor de unas a otras varían sólo los brazos, o el plato, o los ajustes, o simplemente son idénticas, y luego ya cada cual la comercializa bajo su marca.

En este caso con respecto a este tipo de máquinas si que han incluído unas pinzas mejores, de más calidad y mejor agarre sin dañar el cordaje. Y además parece que las bases son semiautomáticas, al dejar caer la pinza se liberan solas.

Un saludo.

apreyes80

Lo que la diferencia de otras más básicas es lo que comenta Fran, la base de liberación rápida y que es válida para tenis y bádminton...sin pensar en la pesa, muy completa.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Avp

Muchas gracias a los dos. Me daba la sensación que no estaba mal para ser manual.

A ver si termino de ahorrar lo que me falta y me lanzo a pillarla.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Protennis2014

Cita de: Avp en 22 de Febrero de 2021, 11:27
Hola.
Quería saber vuestra opinión, me estaba planteado adquirir una máquina de encordar sin gastar mucho, he mirado esta:

Muchas gracias.
Y 330€... si hace 2-3 años Pros Pro , (que te envía la máquina desde Austria, y tienen representación aqui) hubiese tenido una máquina así, yo creo que a muchos nos habría ahorrado dinero. El brazo tensor es SuperStringer seguro, yo compre uno igual en la tienda alemana tennisman.de y barato no es, justo reformando una Pros Pro , y las pinzas fijas, evidentemente son de mejor calidad. Ciertamente compraron partes y piezas de diferentes marcas, y ensamblaron mas barata y competitiva con otras mucho más caras . Luce muy guapa

Enviado desde mi S21+
mediante Tapatalk

albeixon

Cita de: Protennis2014 en 18 de Marzo de 2021, 00:21
Cita de: Avp en 22 de Febrero de 2021, 11:27
Hola.

Muchas gracias.
Y 330€... si hace 2-3 años Pros Pro , (que te envía la máquina desde Austria, y tienen representación aqui) hubiese tenido una máquina así, yo creo que a muchos nos habría ahorrado dinero. El brazo tensor es SuperStringer seguro, yo compre uno igual en la tienda alemana tennisman.de y barato no es, justo reformando una Pros Pro , y las pinzas fijas, evidentemente son de mejor calidad. Ciertamente compraron partes y piezas de diferentes marcas, y ensamblaron mas barata y competitiva con otras mucho más caras . Luce muy guapa

Enviado desde mi S21+
mediante Tapatalk

YO llevo tiempo detrás de una máquina automática. Tuve una de pesas.. y no me convencía mucho. Parece que cogía más tensión de la cuenta.

le pondríais a esta máquina el motor mt-300 ¿? hace unos años decían que los mejores eran los wise.

que opinais sobre ello ?

kilgore trout

hola, he preferido preguntar por aquí que abrir un hilo tan parecido:

¿algún usuario de la Pros Pro Hornet que pueda dar su opinión tras tiempo usándola?

muchas gracias de antemano