Test y review MARZO21 TWE Zapatillas Hombre Wilson Rush Pro 3.5

Iniciado por berdinda, 01 de Marzo de 2021, 07:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Test y review MARZO21  Tennis Warehouse Europe Zapatillas Hombre Wilson Rush Pro 3.5

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de MARZO, prueba y gana unas Zapatillas Hombre Wilson Rush Pro 3.5 ( el color se elegirá  según las preferencias del ganador y la disponibilidad de stock en el momento adecuado).

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de MARZO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Buenas

siendo muy fiel a mis asics, prefiero no participar esta vez, pero me paso por aquí para dejar constancia de que estas promociones funcionan, y agradecer al foro del tenis y a Tennis Warehouse Europe la oportunidad que nos dan.

Las Rush pro son un gran modelo, muy cómodas, las tuve y las recomiendo.

Suerte a todos y enhorabuena al que gane  :clapping:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DrTompu

Cita de: DoBerMaN en 01 de Marzo de 2021, 09:20

Buenas

siendo muy fiel a mis asics, prefiero no participar esta vez, pero me paso por aquí para dejar constancia de que estas promociones funcionan, y agradecer al foro del tenis y a Tennis Warehouse Europe la oportunidad que nos dan.

Las Rush pro son un gran modelo, muy cómodas, las tuve y las recomiendo.

Suerte a todos y enhorabuena al que gane  :clapping:

Es que Asics es Asics  :afro:

Comentar que en el club hay muchos crios "patrocinados" por Wilson y están muy contentos especialmente con las zapatillas de esta marca. Muy afortunado a quien le toque :)

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Cucholoco2007

Yo este mes me apunto, porque es una marca que siempre me ha gustado y las he tenido de varios modelos a lo largo de los años. Actualmente juego con Nike, pero Quiero ganarme esas Wilson. :clapping: :clapping:
Saludos

K1K3

Siempre he utilizado zapatillas Wilson, me apuintooooooo, un 47 por aqui!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

eltiodiadema

Hola,
Esta vez sí me apunto al sorteo. He tenido varios pares de Wilson y las dejé usar por el tema de estabilidad, y me pasé a Asics. De hecho, tengo todavía un par de Wilson que uso para ir a pescar...
Sería una buena comparativa entre mis actuales Asics Resolution 8 y estas nuevas de Wilson.
Mi múmero es 45.

Gracias a TWE y al FORO por los sorteos.
Un saludo.

copmagic

Me uno al sorteo.
Puedo hacer una review completa , comparándolas con las Asics que tengo,
serán un duro rival, sin duda
Nunca he usado wilson en zapatillas  y con muchas ganas de probarlas.
Además tengo una bolsa azul wilson que combina de maravilla !!!

talla: US 11   Europa: 45   Suela: CLAY  ( el 100% de mis partidos los hago en tierra a nivel de mar...necesito sujeción máxima  :D :D)
NO FIGHT NO WIN

JLRR

Tengo unas Wilson Rush Pro para clay 2.0 y son unas zapatillas extraordinarias. Estas parece que son para todo tipo de pistas ( mejor)
Me uno al grupo.
Mi talla 42.5

mariodrive

que bonitas! Tengo debilidad por las zapas azules 8-)
Ademas hacen juego con mi Prostaff
A ver si hay suerte, size 44
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

puntxo

Llevo varios años usando zapatillas Wilson porque las rompía todas por los lados, pero las Wilson están muy bien reforzadas y antes acabo cambiándolas porque me quedo sin suela que las rompo. Eso sí, son un poco rígidas y puede que no tan cómodas como otras marcas, pero cada año las mejoran. Actualmente tengo las 2.5 y me encantaría probar estas. Mi número es el 44.

Suerte a todos!

Nachozgz

Me gustaría probar estas zapatillas.
Soy fiel seguidor de Nike, no por nada si no porque ya tengo cogida la medida.
Las últimas Nike que tengo son unas vapor y quizá sean un poco rígidas.
Ver si hay suerte y puedo probar estas
Un saludo

berdinda

Medio mes y avanzando. No dejen pasar esta oportunidad!  :toques:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cucholoco2007

Que se termine pronto el mes así sabemos quien es el afortunado. Ojalá que sea yo :panuelo:

marcosrh

Me apunto al sorteo. Esas zapas son preciosas y me encantaría probarlas. Tengo posibilidad de probarlas en distintas superficies, tanto en éntrennos como en partidos.
Yo actualmente estoy jugando co Asics en tierra batida y Adidas en Greenset. Tengo también unas Nike que utilizo en hierba sintética para jugar de vez en cuando al Padel. Ya veis que no me caso con nadie,jajaja.
A ver si esta vez tengo más suerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

berdinda

Ánimo foreros, que el tiempo pasa volando y este mes hay cambio de hora  :panuelo:  :toques:
La Web del Tenis