Bolas decathlon

Iniciado por Prad0, 15 de Septiembre de 2006, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Ayer tenia que comprar pelotillas amarillas de esas que usais, y como no tenian los packs de 4 de la pro penn atp tour que son mis favos :Baboso: :Baboso: :Baboso:, me pille unas del decathlon, no las habia visto nunca pero no tienen mala pinta, hay 2 modelos las 840 (o algo asi) y las que yo me compre las 910, me costaron 10€ 2 packs de 4 (eso en total son 8 chicos, que se que hay mucho burro...), el caso es que tvia no las he probado pero queria saber vuestras experiencias si es que las hay. (jber dime aaaargo..)

Roger_Federer

lo siento, no las he probado... :bye2:

pero son con o sin presión??

por cierto, seguro que son 8... :pregunta: no me salen las cuentas... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

4x2...si, seguro me lo confirman eh? son 8 en total...

Imagianba que no las habriais probado, pero ya te digo que me dan buena espina, y son CON presion presurized que dicen los angloparlantes...

Como os culturizo macho..

Roger_Federer

joer contigo si que aprendemos y no con el muzzy de los coj****

:risas:

Lux

Yo me compré las Artengo de decarton, pero todavía no las he probado.
Después de un par de sets cualquier bola baja en prestaciones, sobre todo en cemento, asi que por el precio de las Artengo, merece la pena probar, no?

Prad0

ya te contaré, pero ya te digo que estas no son precisamente baratas,eh?

Lux

Yo me compre un bote de tres (no recuerdo si eran 840 o 910 o lo que sea, ya lo mirare) creo que estaba a 2,50 € el bote

Ryu

Están aprobadas por la ITF  :pregunta:

Prad0

cyrano

yo he usado ayer unas de decarton de esas que vienen en lata metalica, muy majas, un pelin duras comparadas con las penn, pero bastante aceptables, mucho mejores que las inesis que habia probado en otras ocasiones
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

CHENKO

A todo esto, ¿Cúal es la pelota oficial?.............
Yo siempre compro unas wilson (3 unidades) que vienen en bote rojo y encerrados como un abrelatas.....
Pero ahora, al momento de jugar otros jugadores vienen con infinidad de marcas, que ya no sé cual es la buena.
Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

hay muchas buenas. Casi todas las marcas tienen su gama media y su gama alta. En Wilson la gama alta serían las Double Core

Alvarito19

La vez q jugue con Fer m enseño unas bolas q m dijo q eran las q iban a usarse en el MSMadrid,no las habias visto nunca,eran d la marca Head y pareceian bastante buenas....Asi q era creible.
NO me vencerás.

Roger_Federer

Las Head ATP. Son la misma bola que la Penn ATP con la que se juega los MS.

Head y Penn (al menos en España) tienen acuerdos desde hace años, si os fijais en los botes ya hacia referencia a eso desde hace tiempo.

Ahora fabrican con las dos marcas. Lo que me mosquea un poco que esa bola (la Penn ATP) creo que es la bola oficial de los MS y no se si podrán cambiarla, aunque realmente es la misma bola con distinto nombre

Alvarito19

Y q caracteristicas mejores tienen esas bolas respecto a las d su misma marca pero de menor gama?? Como las PENN 2,3,Championship,etc....???
NO me vencerás.