¿POR QUE HA FRACASADO LA ULTIMA BABOLAT PURE AERO ?

Iniciado por martineduardo, 10 de Marzo de 2021, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martineduardo

y llamo fracaso , a que muchos que venian con el modelo desde siempre y cambian cada vez sale una serie nueva , esta vez han cambiado de marca , a nivel clubes y jugadores de buen nivel , ya ni hablar de profesionales caballeros que usan la aero storm pintada de la spin machine , ¿ que opinais ?

berni1980

No creo que haya sido un fracaso, porque a nivel comercial desde luego se vende como churros las PA. A nivel de clubes pues habrá de todo; jugadores que son fieles a una marca  mientras otros buscan mejorar su juego probando otros modelos o incluso cambiando de marca.

Conozco a un jugador top 150 atp que venía jugando con una PS 97 y la cambió por la PA actual...

copmagic

Patrón de cordaje demasiado abierto, ese es el motivo.
NO FIGHT NO WIN

AeTelM

Coincido contigo patrón abierto. Y hablo con propiedad. Llevaba usando la aero pro  drive y todos sus modelos desde la primera generación..... para mi las últimas buenas con las que jugué la apd2013 a partir de ahí empezaron abrir el patrón ( para una mayor potencia y si lo consiguieron pero a cambio de sacrificar control en una raqueta que ya por constitución ( perfil ancho aro 100 patrón encordado abierto... forma aerodinámica del marco..... ya te daba suficiente potencia....) y para mi manera de ver la han matado..... esta última la compré de calentón.... la probé durante 1mes y medio y la vendí... y estoy jugando ahora con pure drive VS ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariodrive

Yo probe la verde, creo que modelo de tres tempopradas antes que esta y no pude con ella. Sin embargo la blanca y amarilla anterior si me parecio una raqueta muy solida y con salida contenida.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

K1K3

Yo la uso y me encanta.  ;) Me parece un raqueton

guille17sg

Evil Ryu

no creo se deba a una razon tecnica...

y si en cambio a una razon comercial... en el ultimo años nos hemos pasado mas tiempo metidos en casa confinados que otra cosa...

a que se debe el fracaso comercial del cine este año???

pues esto igual.

no es un buen año para vender nada, y raquetas menos.
Federer: 'No te preocupes, a mí Nadal me hizo lo mismo'

AeTelM

Eso no es la razón... y sino que se lo digan a las marcas de padel. Que tienen todo el stock roto de palas de casi todas las marcas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk