[WTA] DRAW MIAMI OPEN 2021

Iniciado por Protennis2014, 22 de Marzo de 2021, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Protennis2014

Draw del Miami Open 2021 que comienza hoy . En teledeporte desde el 24 /03 a las 19.30

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

IberiaUnida

A mi me gusta mucho ver partidos de chicas, lo ultimo una rusa con revés a una mano que es una maravilla.
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

berdinda

Ekaterina Alexandrova vence a Nadia Podoroska 6-0 y 6-4 y se enfrentará a Rogers o a Svitolina en la tercera ronda.
Simona Halep derrota a Caroline Garcia (3-6, 6-4, 6-0) y avanza a la tercera ronda.
Sabalenka vence a  Pironkova 0-6, 6-3, 7-6(9) y jugará en la siguiente ronda ante Kudermetova.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Manu1974

Lo de TDP y la retransmisión de los torneos WTA parece de cachondeo, tan pronto hay un ATP 250 y lo retransmiten entero como ahora un Master1000 y le dan más importancia al patinaje artístico, natación, fútbol sala, etc, sólo echan los partidos que coinciden con la madrugada.... Un desastre.

Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

berdinda

Garbine Muguruza vs  Wang Xinyu  6-4 6-1

Elise Mertens vs Katie Boulter  6-4 6-1

Jessica Pegula vs Storm Sanders  6-3 6-4
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Protennis2014

Donde ver tenis 2021
https://canaltenis.com/donde-ver-el-tenis-en-espana-2021/

Orden de juego hoy 27 /03/2021

henri leconte

A ver qué hace Sara Sorribes esta noche contra Jenifer Brady.

Vaya remontada que culminó el otro día yendo 5-1 abajo en el tercer set  :o

Increíble el cambio físico que ha pegado Sara, algo así como lo que hizo Halep. Perdió peso y se le ve mucho más musculada y definida. Y aún así ella ha comentado que todavía no está al nivel que quiere y que ella sabe que puede dar.

Protennis2014

Cita de: henri leconte en 26 de Marzo de 2021, 20:56
A ver qué hace Sara Sorribes esta noche contra Jenifer Brady.

Vaya remontada que culminó el otro día yendo 5-1 abajo en el tercer set  :o

Increíble el cambio físico que ha pegado Sara, algo así como lo que hizo Halep. Perdió peso y se le ve mucho más musculada y definida. Y aún así ella ha comentado que todavía no está al nivel que quiere y que ella sabe que puede dar.
A ver si vemos algún partido en vivo a horas decentes. Sino mañana en diferido

Manu1974

Ahora mismo jugando Sara Sorribes y Paula Badosa y en tdp a pesar de estar anunciado a esta hora el torneo de Miami, están echando resúmenes de deportes de invierno, qué desastre de televisión pública. Buenas noches
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

vicola

Pues Sorribes se cargó a la local y número 14 del mundo Jennifer Brady.

Vaya temporadón lleva Sara, con título incluído. Muy cerquita del TOP 50 del mundo. Y en el Ranking del año, está entre las 20 primeras. Parece que puede ser el año de su consolidación en la élite mundial.  :clapping:

Protennis2014

SORRIBES  y MUGURUZA juegan mañana entre las 18:30 y las 20:00 hora local

berdinda

Osaka pasa directamente a octavos por lesión de Stojanovic.
La Web del Tenis

Protennis2014

Ganó Sorribes. Gran victoria!!!!

Protennis2014

Muguruza , soporto el calor de Miami y una dura contrincante

GERULAITIS

que bien esta jugando sorribes

aprovechando su tenis al 100%

a ver si toman nota la mayoria del tenis profesional, y aprenden de ella

porque es el ejemplo perfecto, de sacarle partido maximo a lo que tienes

otros tienen 10 veces mas, y van deambulando por el circuito (especialmente por el masculino)

por cierto, partidazo (pero partidazo) el de muguruza y kalinishkaya

esta chica me gusta mucho (ademas de ser un pibonazo)

ayer se pegaron, el que creo que es el mejor partido del torneo

muguruza fue capaz de recuperar un 0-3 en el tercer set, para imponerse por 4-6/6-3/6-4

partidazo
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011