Test y review ABRIL2021 Tennis Warehouse Europe Zapatillas Babolat Jet Mach 3

Iniciado por berdinda, 02 de Abril de 2021, 09:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de ABRIL, prueba y gana unas Zapatillas Hombre Babolat Jet Mach 3 (el color y la suela se elegirán según las preferencias del ganador y la disponibilidad de stock en el momento adecuado).

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de ABRIL para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borjale

Me apunto otra vez que necesito urgentemente unas zapatillas, no paro de fundirlas por la suela u mi presupuesto no da para cambiar tan a menudo, es lo malo de la pista que juego, muy abrasiva supongo.

La prueba jejej, a ver si otras son mas resistentes, tengo entendido que Wilson, Babolat...son más duras pero más resistentes, todo sería probar

1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borjale

La verdad que estas no me han salido muy buenas...las anteriores nike me aguantaron más.
Estas 6 meses...en mi opinión demasiado poco para lo que valen...
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

K1K3

Vamos a ver que tal van estas zapatillas, actualmente tengo las propulsion creo que son y en 3 meses y 15 dias me las he comido por la parte delantera de la suela.

wonderboy

Me encantaría hacer esta review. En los años que llevo jugando (y no son pocos) no he salido de Nike o Adidas.
Actualmente uso Adidas solecourt Boost y siempre he tenido curiosidad por saber si otras marcas estarían a la altura de mis exigencias.
Mi nivel es alto, jugando unas 6 horas semanales en diferentes superficies.
Un saludo y suerte a todos los participantes

copmagic

Me apunto al concurso!!
Hace unos años jugué con unas babolat y me fueron muy bien, comodas y resistentes.
A ver que tal esta generación si han mejorado aún más.
Haré una comparativa con mis zapatillas actuales : unas asics gel resolution, sin duda una rival de nivel!.

Compito por equipos, y aprovecharé para "pasear" las zapatillas por los otros clubs que juegue.
Mi primera equipación es verde, y la segunda lila, por lo que el color. green/purple de las babolat encajan como anillo al dedo  :D
Mi pie es un 45 europa, 11 US, y suela CLAY.
A por ellas!!!
NO FIGHT NO WIN

Txomin

Buenos días!!!

A este me apunto yo también. Tengo ganas de probar alguna zapatilla de Babolat y comparar con las grandes marcas de calzado del mundillo. A ver si hay suerte...

Un saludo a tod@s!!!
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

mariodrive

Pinta de comodas tienen un monton, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo
Mi pie un 43
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Pasa la vida ... pasa la vida ... y pasan los días y las oportunidades para participar.  ;D
La Web del Tenis

berdinda

Venga, mi gente! Pasan los días y se pierden las oportunidades.  :clapping:
La Web del Tenis

Feeder

Safinator_Prince

Me apunto!

Creo que salir de adidas y nike puede ser interesante. Nunca he tenido nada de Babolat, y tenog curiosidad por el calzado!

Y si no me toca, pues que le toque a Wonderboy , que ha gastado varias zapatillas corriendo tras mis golpes y puede hacer una buenísima review  :P
LLena la naranja

marcosrh

Pues voy a probar suerte. Las zapas Babolat siempre me han gustado mucho, sobre todo por su comodidad.
Ahora mismo estoy jugando con Asics en tierra y Adidas en Greenset, así que podré hacer una buena review.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

eltiodiadema

Hola, me apunto al sorteo. Tuve unas Babolat hace tiempo y me resultaron cómodas pero con poca duración. Ahora estoy con Asics y quiero salir de esta marca porque últimamente sólo hacen ladrillos. Sería un buen aliciente probar estas zapatillas.
Gracias, un saludo.