babolat syntronic brio 1.35

Iniciado por apimela, 15 de Septiembre de 2006, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apimela

Me podeis dar vuestra opinión. potencia, control, mantenimiento de la tensión, liftados,  etc.

Busco un multifilamento, problemas de codo.
Me podeis recomendar alguno.
gracias

t@K

Si tienes problemas de codo buscate uno mas finito, se notara mejor para tu codo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

r@ul

Y para el codo no será mejor una codera???

Ahora en serio, aquí creo que puedes encontrar mucha información...
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,8536.0.html
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

y aqui:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,8635.0.html

Yo personalmente para el codo te recomiendo el Head fiber gel power, pero vamos cualquier multi te ayudara...

cyrano

o directamente a http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,5968.0.html, pues yo ya pregunte por el. A mi me gusto, dentro de lo que son los multis, tiene un toque muy bueno, pero yo probe el 1.25
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

apimela

Gracias por vuestra respuestas y especialmente que rapidez en la respuesta.
saludos

liftado

Te recomiendo el Head RIP Control (el de 1,30 puede valer). No es barato pero no te va a doler nada (salvo que encuerdes a 28 kgs.). Cualquier Tecnifibre (multis se entiende) es bueno, pero muy caro.

X-Factor tiene un multis muy interesante y algo más barato. Voy a probar en breve uno de Kirschbaum (el Profi Tour) y ya te cuento.

Roger_Federer

hace tiempo que lo mire en su web, pero juraria que X-factor no tiene multis, son nylons al igual que el profi tour

Más que nada por los precios. LA fabricación de este tipo de cordajes es muy costosa. Algunos de ellos dependiendo del grosor estan compuestos de hasta 1500 filamentos.

Estos como el profi tour, lo que llevan es un nucleo central y luego unos filamentos bastante más gruesos que los de un multi, entrelazados. Es lo que se llama comunmente synthetic gut
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

exacto, x factor no tiene multis sensus strictus (que cultura por dios), son los nylons de to la vida..

Roger_Federer

sensus strictus... :pregunta:

que te pasa en la boca prado

:risas:

Prad0

cuanto ignorante de la vida por dios!!!

t@K

¿no tiene multi X-FACTOR?

¿y esto que es?

X-PLAY
TIPO MULTIFILAMENTO SYNTHETIC GUT
COLOR ORO
CALIBRES 1,30mm.
CARACTERISTICAS UN CLASICO EN LOS CORDAJES SINTETICOS MULTIFILAMENTO
GRAN ELASTICIDAD Y COMFORT SERVIDO EN ROLLOS DE
200 M.
P.V.P.: 42 EUROS

¿TAmbien son multifilamentos no :risas: :risas:?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

liftado

Bueno, creo que Juanma tiene razón (una vez más)...es una cuerda muy buena (yo la he probado), no tiene que envidiarle nada a ningún otro sinthetic gut...sólo que no es un multifilamentos como los que nosotros llamamos multifilamentos...Una cosa es un cordaje ensamblado con varias fibras y otra cosa un multifilamentos stricto sensu (que es como se dice, Prado)...mírate en el FAQ la base de datos de cordajes y saldrás de dudas...

t@K

Roger_Federer

ojo, que mi comentario no quiere decir que no sea un gran cordaje. Hay nylons muy buenos, incluso algunos pros han jugado con ellos, como kafelnikov, que utilizaba Babolat Powergy