Me presento, en Madrid

Iniciado por orcoss, 15 de Septiembre de 2006, 14:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

Saludos he encontrado esta maravilla de foro y no puedo resistirme a conoceros :P

vivo en madrid, en Getafe, y suelo ir a las pistas del polideportivo juan de la cierva o a las del CD Jarama de donde fui socio muuuchos años jugando lligas juveniles de  interclubs... que tiempos

tengo 28 tacos, y llevaba 2 años casi sin jugar... he vuelto y ha sido duroooo (que santo mi padre, aun le pega duro ;))

tengo nivel de 4 o 4.5 en las tablas estas que habia circulando por aqui y estaria encantado de recibir un par de bolazos!  :raquetazo:

un saludete

Gracias David

Bienvenido...ojalá puedas aprender del foro como lo hacemos todos.... :clapping:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

crash

Sonia

GuilleW

berdinda

Bienvenido al mejor foro de tenis  :toques: :toques: Hay mucha gente de Madrid por acá con un nivel más que aceptable, así que suerte. Esperamos aportacione tuyas
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Bienvenido.

Yo me acerco de vez en cuando al Juan de la Cierva así que seguramente juguemos pronto. Aunque un nivel 4.5..... :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orcoss

jeje bueno eso ha sido un poco por lo alto, al 4.5 no creo que llegue pero por lo que ponia mas o menos en tre el 4 o y 4.5 podria haber estao en mis tiempos de jugar a menudo, aunque estando tanto tiempo sin jugar... ademas peso unos kilos mas no esoty en forma... es decir ahora con arrastrarme por la pista me vale jejejej

cyrano

habra que cruzar raquetas contigo pronto!!! yo trabajo en Getafe y vivo en Pinto, por lo que me pilla muy bien para echar un ratillo...

Por cierto, Bienvenido al mejor foro de tenis!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

orcoss

pues visto que nos queda bien.... voy afilando garras jejej  :toques:

maria-palmeña

liftado

Bienvenido, a recuperar la forma!!

cacharro

Hola, bienvenido ... qué envidia me dáis los de Madrid ... a mi me cae muy lejos, pero me encantaría poder echar unas bolas con vosotros..

Saludos

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Leslor

Bienvenido al foro, esperamos leerte pronto por aqui!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)