Nike tendrá "reacondicionados" ¿te animarás?

Iniciado por berdinda, 12 de Abril de 2021, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Parece que Nike va a poner a la venta las zapatillas que se devuelvan. Las limpiará, si han sido utilizadas, las acondicionará y las venderá a un precio más bajo.

¿Te animarás a comprar zapatillas en estas condiciones?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

VESF

CHENKO

Todo depende del precio. Si te van a rebajar 10 dolares, prefiero nuevos.
Que la suerte los acompañe

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Cita de: VESF en 12 de Abril de 2021, 22:20
Claro, ¿hay alguna razón para no hacerlo?

A mi personalmente no me gustaría utilizar unas zapatillas ya usadas por alguien que no conozco. La ropa la lavas, pero el calzado es más complicado. Y eso que entiendo que la gente no la habrá usado más allá de una vez para probar. No tengo claro si me las compraría, sinceramente.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

M_Webber

A riesgo de lo que pueda parecer hoy no usaría calzado de segunda mano de alguien que no conozco. Tal como están las cosas hoy.

Quizá gracias a eso algunas personas todavía seguimos bien de salud.

Quien las quiera comprar por ahorrarse pelas que las disfruten, y ojalá sigan bien.

berdinda

Ya lo he corregido  :lost-it010:

Para mi desgracia, he sido y todavía soy, bastante escrupulosa (menos desde que tengo hijos y no me ha quedado más remedio en algunas cosas que cambiar). La verdad, ponerme unas zapatillas de alguien que no conozco, aunque para algunos sea fetichista, a mi me echa para atrás.
La Web del Tenis

apreyes80

Cita de: galicia2102 en 13 de Abril de 2021, 15:43
Cita de: berdinda en 13 de Abril de 2021, 07:35
Cita de: VESF en 12 de Abril de 2021, 22:20
Claro, ¿hay alguna razón para no hacerlo?

A mi personalmente me gustaría utilizar unas zapatillas ya usadas por alguien que no conozco. La ropa la lavas, pero el calzado es más complicado. Y eso que entiendo que la gente no la habrá usado más allá de una vez para probar. No tengo claro si me las compraría, sinceramente.
Ber,
Tienes que corregir tu post porque dices: "A mi personalmente me gustaría utilizar unas zapatillas ya usadas por alguien que no conozco"
Está escrito en clave, no quieras entenderlo...son señales ocultas que ponemos para crear incertidumbre...pero si lo lees al revés y con un código, tiene sentido...para unos pocos.

Ahora Bilbao dirá que sí, que fue un lapsus y tal, pero bueno, ha cumplido si fin.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

DoBerMaN

Cita de: juanzenaguer en 13 de Abril de 2021, 12:42
Mientras no huelan, por que no?

porque se deforman, porque se adaptan al pié del que la usa, porque aunque estéticamente puedan estar bien, la amortiguación no es la misma, etc
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Entiendo que no devuelves unas zapatillas después de usarlas dos meses. Que si la primera vez te las pones y ves que no te resultan cómodas las devolverás y no habrá tiempo a que el pie de nadie se adapte. La idea no es vender zapatillas de segunda mano, sino devoluciones minimamente usadas, por lo menos es lo que yo he entendido al leer el artículo.
La Web del Tenis

apreyes80

Es un poco confuso lo de "reacondicionado".

Nike vende esas zapatillas que devuelves tras llevártelas a casa y probarlas por el salón o los pasillos, sin bajar el precio...yo entendía que ese reacondicionado es algo más. Un uso de 2 días, un paseo y parecen nuevas...ahí yo no compraría, igual que no las compro en mantas ni de segunda mano usadas (que sí nuevas).
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

mariodrive

Si la diferencia en precio es importante, si compraria.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

M_Webber

Ojo, Berdonces, que este hilo no es de política, se supone, no les hagas el juego a estos tampoco.

En mi caso ya digo que si no conozco a la persona no me fiaría, sin importarme quién sea.