DUNLOP SLINGER GRAND SLAM PACK

Iniciado por tapitas, 17 de Abril de 2021, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Hola. Que os parece esta máquina?

Ventajas e inconvenientes?

Hoy me lo han preguntado y no tengo ni idea. Sería para jugador de nivel avanzado.

Gracias  :alab:

https://www.youtube.com/watch?v=dmHwA3a3xII
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

Que viendo los precios en EEUU , en Europa nos toman por tontos

Hay varias review en youtube, una youtuber española la ha analizado
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Pues si, nada nuevo verdad?  >:(

He visto algún review tanto en inglés como en español pero me sigue generando dudas si es una máquina para un jugador de club de nivel avanzado. Si así fuese pues no está  mal de precio respecto a otras.

Pero es lo que te digo que siguen esas dudas!!!!!

Ya sabes que no me fío de cualquier review que me veo por la red. Solo tienes que ver los reviews de TW en raquetas. Nada que ver con la realidad cuando haces un review después de 10 minutos de peloteo con una raqueta y sin tu cordaje

Bueno, muchas gracias por contestar y espero la opinión de alguien que la tenga tiempo aunque lo veo difícil. 

Aunque no es para mi, yo siempre he buscado una a un precio inferior a 1000€, no me gustaría dar una opinión a la ligera.

Saludos y si encuentras vídeos que consideres buenos pues, por favor, ponlos. Se agradece.
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

Aspectos positivos: precio sobretodo, comodidad de trasnporte, y que tiene sus bolsillos y tal

negativo, para mi, que no tenga otros efectos, que solo sea liftado, y que si aumentas la velocidad aumentas a su vez el efecto liftado, dicen los que la han probado que el liftado es excesivo

si fuese por el precio americano (al cambio unos 550 euros creo), de lujo, pero por 800 y pico ya te puedes plantear en la ecuación comprar otra máquina más completa de segunda mano, con el riesgo de que no esté bien, claro.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Doberman, por favor, puedes poner ese video que me dijiste? Gracias  8-)
4 Volkl C10 Evo (304g)

delviejorodas