Menú Principal

EURO SUPERLIGA

Iniciado por berdonces, 20 de Abril de 2021, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdonces

Florentino y sus amigos deciden que como están muy arruinados, lo más lógico es que les dejen organizar una liga entre los ricos arruinados para que sigan siendo ricos.

El mundo al revés. El verdugo nos va a salvar del cadalso.

Me encanta el fútbol pero pasar de manos de los chorizos de la Uefa, Fifa, etc... a los Pérez, Agnelli, magnates rusos, etc...

Eso sí, lo hacen por solidaridad con los clubes pequeños, puesto que si los ricos tienen dinero podrán fichar a los jugadores de los equipos pobres.

Y Pedrerol puesto a dedo por Pérez haciéndole la ola.  :clapping: :clapping:

Raistlin

Estoy muy de acuerdo con la opinión de Bielsa, los ricos quieren hacerse más ricos y que los pobres sean cada día más pobres.

Van a destruir otra competencia, tal como pasó con la ex Copa Davis.

Lo que haría sería mantener la Champions y crear un torneo corto, tipo mundial de clubes, conformado exclusivamente por los ganadores de la Champions, tal como se hacía en sudamérica con los campeones de la Copa Libertadores, la ya extinta Supercopa Libertadores.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Nostromo

Los grandes pierden dinero porque los salarios de los jugadores son astronómicos. Messi cobra 50 millones netos, que brutos seran cerca de 100, una locura.

Si hubiera limitacion salarial la economía de los clubes no sufriria tanto, y por otro lado las diferencias entre grandes y pequeños se reducirian haciendo los partidos mas interesantes.

berdinda

Un juzgado de Madrid ya ha dictado cautelarísimas fijando que ni la UEFA, ni la FIFA, ni las federaciones, ni la Liga prohíba, restrinja, límite o condicione de cualquier modo, directa o indirectamente, la puesta en marcha de la Superliga mientras dure el proceso.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: Nostromo en 20 de Abril de 2021, 18:08
Los grandes pierden dinero porque los salarios de los jugadores son astronómicos. Messi cobra 50 millones netos, que brutos seran cerca de 100, una locura.

El problema está en que se le pague. Si ningún club pagase esas burradas no se pedirían. Hay que saber si a los clubs les compensa de alguna forma pagarlo. Y si son empresas privadas y tienen pérdidas, a cerrar, como todos.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdonces

Según la BBC, el Chelsea y el City se bajan del carro.

berdonces

Felízmente parece ser que el mundo del fútbol se ha unido frente a los autoproclamados SALVADORES.

Si esto se aplicase a los que vienen a salvar España, más de uno estaría ya  en el carajo de la vela.

apreyes80

Hoy veía una imagen que decía que el Atleti, el Madrid y el Barcelona habían pagado más de 100 millones cada uno por el Joao Felix, Hazard y Dembelé y la culpa de la ruina la tiene el Covid...
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

DoBerMaN

Futbol y política

pan y circo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

apreyes80

.
Encuerda Tus Raquetas

Feeder

El Atlético también se va de la Superliga.
Al final parece que el club más leal a Florentino va a ser el Barça de Laporta.....
Los grandes "pobreticos" de España.....

DoBerMaN

Cita de: apreyes80 en 21 de Abril de 2021, 14:20
Menudo "santo" amargao, la virgen!!!

me lo dice el del bozal hasta la frente jaajajjaj

ahora hablar de futbol, bueno no, que eso no es futbol, hablar de los tejemanejes del futbol es DISFRUTAR DE LA VIDA ajajajajajjaj, que triste dios

no hombre, no, no te preocupes por mi felicidad, que yo lo soy, y mucho  ;D ;D ;D

apreyes80

Que hagan ellos la superliga, ida, vuelta, ida, vuelta...o que todos los demás equipos se monten una por su cuenta sin ellos...
Encuerda Tus Raquetas

DoBerMaN

Cita de: apreyes80 en 21 de Abril de 2021, 14:42
Cita de: DoBerMaN en 21 de Abril de 2021, 14:32
Cita de: apreyes80 en 21 de Abril de 2021, 14:20
Menudo "santo" amargao, la virgen!!!

me lo dice el del bozal hasta la frente jaajajjaj

ahora hablar de futbol, bueno no, que eso no es futbol, hablar de los tejemanejes del futbol es DISFRUTAR DE LA VIDA ajajajajajjaj, que triste dios

no hombre, no, no te preocupes por mi felicidad, que yo lo soy, y mucho  ;D ;D ;D

berdonces

Doberman leyendo tus mensajes se me plantean dos opciones:

a) seguir en mi mundo borreguil y opinar como cualquier mortal o,
b) alcanzar tu grado de Nirvana y vivir en un mundo superior.

Lo he decidido ya, me quedo con la A, ya que en el B, estáis tú, Ippo, etc...

Buenas tardes.