Paquete vacío, que hacer?

Iniciado por tapitas, 23 de Abril de 2021, 12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Imaginate que haces un pedido de unas zapatillas, que te llega el de SEUR, no puedo con ellos, te entrega el paquete en menos de 30 segundos y se va pitando!!!!

Ves en el paquete la tipica frase de "abre el paquete con el repartidor y si esta dañado devuélveselo".

Resuelta que, cuando voy a abrirlo, un lateral esta dañado y las zapatillas NO están  :o solo esta la caja de estas  :o :o :o :o :o :o

Les escribo a K-swiss europea y ni me han contestado. Ya ni os cuento los de SEUR.

He solicitado una devolución de las "zapatillas vacías", me han mandado una etiqueta de devolución los de k-swiss pero les he enviado un paquete donde no hay nada dentro y le he escrito adjunto, dentro del paquete, la imagen que veis.

Esta claro que alguien, por un lateral ha abierto el paquete, si os fijáis el resto esta intacto. No se como actuar en estas situaciones. Me parece increíble.

Pésimo servicio de atención al cliente de k-swiss Europa, ni un teléfono donde contactar. De seur ni os cuento, nada nuevo, no puedo con esta agencia

Desde luego, la ultima vez que compro en k-swiss Europa y ya veremos como termina esto. Esto realmente enfadado.

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DrTompu

Cita de: tapitas en 23 de Abril de 2021, 12:17
Imaginate que haces un pedido de unas zapatillas, que te llega el de SEUR, no puedo con ellos, te entrega el paquete en menos de 30 segundos y se va pitando!!!!

Ves en el paquete la tipica frase de "abre el paquete con el repartidor y si esta dañado devuélveselo".

Resuelta que, cuando voy a abrirlo, un lateral esta dañado y las zapatillas NO están  :o solo esta la caja de estas  :o :o :o :o :o :o

Les escribo a K-swiss europea y ni me han contestado. Ya ni os cuento los de SEUR.

He solicitado una devolución de las "zapatillas vacías", me han mandado una etiqueta de devolución los de k-swiss pero les he enviado un paquete donde no hay nada dentro y le he escrito adjunto, dentro del paquete, la imagen que veis.

Esta claro que alguien, por un lateral ha abierto el paquete, si os fijáis el resto esta intacto. No se como actuar en estas situaciones. Me parece increíble.

Pésimo servicio de atención al cliente de k-swiss Europa, ni un teléfono donde contactar. De seur ni os cuento, nada nuevo, no puedo con esta agencia

Desde luego, la ultima vez que compro en k-swiss Europa y ya veremos como termina esto. Esto realmente enfadado.

Totalmente demencial. Quitando tus apreciaciones acerca de SEUR y de Kswiss, que suscribo plenamente, comentarte que si has hecho el pago mediante Paypal, abras una reclamación sobre el pago. Seguramente de esta manera se den por aludidos todos y te hagan más caso.

Mucha suerte, ya nos comentas cómo continúa la historia.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

berdinda

No notaste poco peso al cogerlo? Aunque me imagino que sí todo fue tan rápido lo mismo ni fuiste consciente.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tapitas

No he realizado el pago por paypal. Pago con tarjeta directamente y, por supuesto, ya me lo han cargado.

Ber, en absoluto, lo del peso es que ni caso!!!!. No sé si os ha ocurrido a vosotros pero es que si os digo que el contacto con el de SEUR fue mayor a un minuto pues os estaría mintiendo. Fue visto y no visto. Así que imagínate pensar en el peso del paquete.

Lo que me molesta mucho es la pillería del ladrón. Es que se las saben todas.

También me parece poco serio el servicio de atención de k-swiss.

No se como actuar. Me siento indefenso.

Si pierdo ese dinero pues tampoco me va la vida. Pero no es eso, no se si soy capaz de explicarme.

Por eso siempre me gusta comprar en comercio local. Solo cuando no tengo opción suelo comprar en internet.

Os mantendré informados y gracias por contestar  :alab:

Por supuesto..... feliz finde!!!!!!

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

apreyes80

A mi me pasó con Asics y UPS. Faltaban unas camisetas (blandas) en una caja con unas zapas dentro y un brazalete para el teléfono (rígido).

Asics lo resolvió devolviéndome el dinero...no sé si luego se lo sacarían a la mensajería.

Espero que puedas resolverlo.

Contacta una y otra vez con todos, insiste...
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

borjale

Wow lo siento mucho Tapitas, estas cosas dan mucha rabia y dejan un sentimiento de impotencia... espero que puedas resolverlo, entiendo que es K-swiss quien tiene que gestionarlo, luego que hablen con Seur o lo que quieran pero el cliente es lo primero, y eso está en el tejado de ellos.

Que todo vaya bien y lo mas rápido posible. Un saludo
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

tapitas

Cita de: apreyes80 en 23 de Abril de 2021, 14:11
A mi me pasó con Asics y UPS. Faltaban unas camisetas (blandas) en una caja con unas zapas dentro y un brazalete para el teléfono (rígido).

Asics lo resolvió devolviéndome el dinero...no sé si luego se lo sacarían a la mensajería.

Espero que puedas resolverlo.

Contacta una y otra vez con todos, insiste...

Muchas gracias, si, voy a insitir un poco mas.

Esta es la segunda incidencia que he tenido en mi vida con esto.

Me paso algo parecido a lo que comentas. En mi caso pedi a Lacoste un par de polos y una camiseta, en rebajas los tenian a casi un 70% y no me pude resistir.

Cuando llego el paquete, tambien por medio de SEUR, este estaba un poco roto pero el repartidor, tambien menos de un minuto, me dijo, sin yo decirle nada, que ponia que el paquete venia roto.

Una vez abierto, me di cuenta que faltaba un polo y que el plastico que envolvia a la camiseta no existia. El otro polo tambien estaba manipulado.

En este caso, si que pude contactar, de forma inmediata, con el servicio de atención al cliente de lacoste, magnífico por cierto, y ellos me lo solucionaron fácilmente. Yo, siendo serio, les expliqué lo que había pasado y que única y exclusivamente solo faltaba un polo de todo el pedido realizado. Por lo que ellos amablemente me pidieron disculpas y me volvieron a enviar el polo en menos de tres días. Esta es la gran diferencia de una gran marca como Lacoste  respecto a lo que estoy viendo de K_swiss, sin un misero telefono de atencion al cliente.

Ademas, Lacoste Francia, me dijo que no era la primera vez que sus clientes habían tenido ciertos problemas y algunos robos cuando la agencia de transporte y entrega en España era SEUR.

No tengo, incluso, claro, que sean los propios repartidores de Seur,  tal vez subcontraten a otros porque, por ejemplo, la furgoneta que me entregó el paquete no ponía los anagramas de SEUR.

Finalmente, no se en vuestras ciudades, pero desde luego si tengo que valorar con una nota de sobresaliente a una empresa de transporte esa es única y exclusivamente UPS.

Saludos

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Cita de: borjale en 23 de Abril de 2021, 15:17
Wow lo siento mucho Tapitas, estas cosas dan mucha rabia y dejan un sentimiento de impotencia... espero que puedas resolverlo, entiendo que es K-swiss quien tiene que gestionarlo, luego que hablen con Seur o lo que quieran pero el cliente es lo primero, y eso está en el tejado de ellos.

Que todo vaya bien y lo mas rápido posible. Un saludo

Gracias Borja, espero solucionarlo.

Por cierto, hemos comentado algo en el hilo sobre aplicaciones en relojes inteligentes.

A ver que te parece ok?

Feliz finde!!!  8-)
4 Volkl C10 Evo (304g)

berdinda

Tapitas, me recuerda Jose, que no me acordaba, que a nosotros nos pasó con un móvil comprado por Amazon, pero que hablamos con Amazon y no hubo ningún problema y nos mandaron otro. No sabemos como lo solucionarían ellos.

Suerte!
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tapitas

Gracias Ber, pero es que amazon es otra cosa.

Estos de K-swiss siguen sin contestarme  :o
4 Volkl C10 Evo (304g)

Manu1974

Joer lo siento Antonio, vaya putada, a ver si consigues que te hagan caso.

Precisamente hoy he recibido un paquete a través de Seur, ayer hicieron un intento y ponía que no había nadie en casa, cuando a esa hora estaba mi mujer, normalmente otras compañías si no estas, llaman por tlf. Y hoy al dejármelo también me ha sorprendido la rapidez, no me han pedido ni el número de dni, que es lo habitual en cualquier otra compañía o repartidor de Amazon o correos, no a llegado a 3 sg el contacto, no si lo que anuncian de contacto cero lo llevan casi a rajatabla....

Suerte
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

wonderboy

Reclama directamente a la tienda donde has comprado, tú eres su cliente al mismo tiempo que ellos son clientes de SEUR. Es increíble la pillería que hay en el transporte...
Confío en que te den una solución más o menos rápida. Ánimo!!!

tapitas

Cita de: Manu1974 en 23 de Abril de 2021, 20:24

Precisamente hoy he recibido un paquete a través de Seur, ayer hicieron un intento y ponía que no había nadie en casa, cuando a esa hora estaba mi mujer, normalmente otras compañías si no estas, llaman por tlf. Y hoy al dejármelo también me ha sorprendido la rapidez, no me han pedido ni el número de dni, que es lo habitual en cualquier otra compañía o repartidor de Amazon o correos, no a llegado a 3 sg el contacto, no si lo que anuncian de contacto cero lo llevan casi a rajatabla....

Suerte

Manu, gracias, comparto todos tus comentarios.

Es la tipica agencia que SIEMPRE te dice que no habia nadie. Me ha pasado el estar esperando todo un dia un paquete y luego decirte que no habia nadie en casa  ;D

No te llaman al telefono, si no estas, ni de broma. Y no solo eso, tienen la cara dura de mandarte un mensaje, al dia siguiente, diciendote que, al no haber estado en casa, pues te han dejado el paquete en una tienda que ellos tienen para este tipo de siruaciones. Asi, tal cual, a pelo!!!

Pedirte el Dni? Pues por donde les da, desde luego, si te lo inventas pues no pasa nada....

El tiempo de contacto con ellos nunca jamas sobrepasa el minuto, nunca.

Ya te digo que no se como va a terminar esto, espero equivocarme, pero no pinta bien.

Cita de: wonderboy en 23 de Abril de 2021, 20:39
Reclama directamente a la tienda donde has comprado, tú eres su cliente al mismo tiempo que ellos son clientes de SEUR. Es increíble la pillería que hay en el transporte...
Confío en que te den una solución más o menos rápida. Ánimo!!!

Eso he hecho, les he mandado tres mails a K-swiss Europa, no tienen telefono de atencion al cliente, y les he devuelto el paquete "vacio" con fotografias incluidas y con el primer mail que les mandé.

Pero no tengo ninguna noticia de ellos.

Pilleria?, pues si, pero como lo hacen? Quien? No se... desde luego que lo hacen bien. No notas un paquete abierto a simple vista. Los abren perfectamente y por el sitio menos vistoso.

No espero una solucion rapida, espero que me contesten y no lo veo claro.

Gracias  8-)

4 Volkl C10 Evo (304g)

Peri

Además de enviar mensajes reclamando a empresa vendedora y a la repartidora, has ido a la oficina de Seur?
Yo me personaría el la oficina - almacén de tu zona y expondría el caso. Si no te dan una solución, al menos que consignen tu disconformidad y que el paquete estaba dañado. Igual encuentran unas zapatillas que "se habían salido" de algún paquete.

En mi club pasó con Sportdirect y también Seur. El envío debían ir dos bultos (con botes de bolas) y faltó uno. El chico encargado no fue a Seur y se perdieron los botes. Pero yo he ido en más de una ocasión al almacén a por un paquete y lo han encontrado en un rincón medio roto.

Suerte con el tema. A ver si pronto te dan una buena solución
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

berdinda

Cita de: Manu1974 en 23 de Abril de 2021, 20:24

Suerte

No sé como estarán funcionando en tu zona, pero aquí hay muchos que te dicen que te lo dejan en el ascensor. Ahora a lo mejor algo menos, pero hasta hace unos meses, a nosotros nos lo hicieron con varios. Cuando llamaban al portero automático te decían el nombre y te pedían los apellidos, y con eso les valía.
A lo mejor no lo sabéis, aprovechando el comentario lo publico, pero Correos no está obligada a subirte un paquete enviado por correo ordinario ,como las cartas, que no te las suben a casa y te las dejan en el buzón, sólo está obligado si está certificado el envío.
La Web del Tenis