He abandonado el lado oscuro

Iniciado por liftado, 15 de Septiembre de 2006, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

He abandonado el lado oscuro. No ha sido impulso. Estuve probando y me enamoré. Ya sabéis que estaba muy contento con mis YONEX RDX 500 (98), de hecho lo sigo estando, abrí un hilo para decir que era un raquetón y lo reitero....

Pero he encontrado algo mejor...todas las ventajas de la Yonex y alguna más: más manejable todavía, igualmente equilibrada, aún un punto dulce mayor,...después de una hora y media de peloteo no me canso tanto como con la Yonex, los golpes de emergencia los saco mejor y el smash también...

¿De qué raqueta hablo? De la Prince O3 tour midplus. Raquetón (Ryu no te he dicho nada porque necesitaba L2...). Creo que va perfecta para mi juego. Sé que tiene pegas (el protector, los cordajes que se come,..) pero creo que me va algo mejor que la Yonex. Y la Yonex me iba muy bien, salvo que creo que en determinados golpes no se me hacía tan manejable o cómoda...

Yonex sigue en mi corazón, pero con esta nueva raqueta estoy disfrutando muchísimo...este fin de semana espero jugar mucho y ya os contaré...

Roger_Federer

El Yonex team va perdiendo soldados
Cuanto menos bulto más claridad

pablotonex

robermdq

Si bien son similares creo que la prince es mas paella,,no???despide un poco mas,,,

liftado

Bueno, no es que despida más,...creo que la clave está en la maniobrabilidad. No parece para nada que pese lo que pesa, creo que los agujeros funcionan de verdad...mueves la raqueta muy rápido y normalmente le pegas mejor. En la red te mueves más rápido.

También tiene un punto dulce mayor, con lo que perdona más que la RDX 500. Hoy he jugado casi dos horas de peloteo y me he cansado la mitad. Yo era muy escéptico con tanta tecnología, en el fondo siempre he pensado que las raquetas de gama alta de las buenas marcas son todas bastante similares, pero en este caso, hay que reconocer la comodidad y lo divertido que es jugar con esta raqueta.

Estoy encantado, de verdad. Y creo que algo tiene que ver el haber estado jugando un mes con la RDX 500, pues el salto real fue de las LM radical a la RDX 500...para mí la O3 tiene todas las ventajas de la Yonex y alguna más. Y eso que solo tengo una encordada y venía con un cordaje que (por lo menos) está a 26 o 27 kgs....

Probadla si podéis (en Madrid es fácil) y luego veréis que no exagero...

Roger_Federer

coincido en lo de la tecnologia O3. Aunque hay mucho exceptico con estos asuntos, creo que hay tecnologias que no son simplemente una cuestión de marketing y los O-ports son una de ellas.

Prad0

Roger_Federer

pues si, no me importaria probarlas

liftado

Yo antes de comprarlas me las pasaron de Deportes Wimblendon (la trajo un compañero que trabaja en Madrid). Me han traído una y me falta la otra, no tenían L2. Mañana la probaré con el Rip control a ver cómo va y después le empezaré a poner poliesters... Hoy he peloteado una hora y cada día me gusta más.

liftado

Con el Rip control la raqueta va bastante mejor que con el sinthetyc gut duraflex, la bola corre más y tiene mejor tacto, más sensibilidad,...de momento llevo casi 4 horas de juego con este cordaje y parece que resiste bien,...con que dure 8 horas para mí es razonable.

Voy a probar varios poliesters y os iré contando, también tengo un híbrido de Head para probar (el Fibergel Blend), que probaré y puede que esa sea otra alternativa en el futuro...

FACTOR

liftado vuelve al lado oscuro
yo soy tu padre...
buffffffff buffffffffffff buffffff ( bufidos darth vader ) :panuelo:

casiyonex

joer,la prince o3 tour esta muy guapa,pero me echa pa tras lo del cordaje,nose,me podrias decir cuanto te duran más o menos??
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

liftado

El cordaje me viene durando hasta ahora más o menos igual que en las RDX 500 y las LM radical. Unas 8 horas aproximadamente los multifilamentos. El sinthetyc gut duraflex lo rompí enseguida por dos motivos: venía ya encordado (no sé desde cuándo) y a bastante más tensión de la que yo suelo poner (calculo que estaría, mínimo, a 26 kgs.).

Empezaré a poner híbridos y poliesters para probar e iré contando.

De momento el cordaje no es pega, la verdad es que la única pega que hasta ahora he visto es una pijada: a mí me gusta poner un protector en la parte de arriba de la cabeza, así la raqueta se conserva nueva por más tiempo. En esta raqueta es imposible porque es muy fina y está llena de agujeros, si pones el protector tapas los agujeros (O-ports) y se jode el invento. Lo de los agujeritos funciona...de verdad.

liftado

Primer día que me ha dado por echar un par de sets y por tanto, de sacar: IMPRESIONANTE. El saque siempre fue mi mejor golpe, y con lo bien que se maneja esta raqueta es una pasada...cada día que pasa me gusta más.

casiyonex

bueno,uno que se va y otro que llega,jajajja
a ver como me va con las yonex,ya que las o3 son muy caras para un chico como yo
:toques: :toques:
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg