episodio 4.

Iniciado por cicely, 15 de Septiembre de 2006, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

hacía muchos días, casi 2 semanas. lo veía peligrar porque ayer llovió. pero nada impide a 2 cartageneros y una albaceteña jugar al tenis.

sepan que el nombre del foro queda intacto, pues en la hora larga que jugamos el miembro del foro del tenis (cicely) ganó a los otros foros casi todos los minipartidos. claro que uno su foro es de tunning y la otra es más bien de chats que de foros, pero me sentí representante de aquí y eso seguro que ayudó.

torneo no puntuable.

r@ul

[Modo redbull ON]
El Foro del Tenis da alas!!!!!!!
[Modo redbull OFF]

Felicidades cicely :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Si es lo que tiene ser de este foro, que ya vas un punto por delante del resto  :fuerte: :fuerte:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Cicely me alegro que estés otra vez jugando.

cicely

tenía un arma secreta, el grip de chicho

máquenro

Celebramos como nuestra la victoria. :campeon:
Por un mundo sin padel.

cicely

hoy solo eramos 2, contando los puntos de 1 en 1 hasta que perdimos la cuenta. sin descanso. mi rival hacía muchas dejadas, lo que he aprovechado para probar el mandarla donde quisiera en vez de rematar.
una hora pero sin descanso, normalmente somos 3.

de cansancio bien, si las manos se recuperan la semana que viene se organizará torneo forero cartagena-murcia y alrededores.

Alvarito19

Si se registra al foro ya sabes q estas cosas contarian para los puntos :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

cicely

episodio 3.

la orden libertaria de los serenos sigue entrenando para la gran batalla de la capital, ante las hordas del imperio.
una nueva misión en el planeta mastia supone para el frente popular de judea adquirir una nueva dimensión en cuanto a experiencia,
la nueva arma llamada sable de grip verde de chichius-san acabará con los rivales mañana,
jueves en la que será primera batalla de la gran guerra por los últimos puntos que abren el master del universo.

EPISODIO 3, EL RETORNO DE KENNEX

dejen, dejen que siga entrenándome. luego vendrán las lágrimas.