Yonex poly tour pro 1.25 vs volkl cyclone 1.25 cual elegir ?

Iniciado por Biby, 06 de Mayo de 2021, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Biby

Tengo un dilema con estos cordajes , queria probarlos en mi vcore pro 100 300g., me podeis ayudar a decantarme x uno de los 2?q prestaciones dan despues de probarlos?guardan bien la tension?

Biby

Perdon queria decir yonex poly tour pro 1.25😂😂😂😂

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

suarly

Pues depende de lo que busques. A mi me gusta mas el cyclone, es un cordaje mas orientado a control y efectos pero con buena salida. El yonex quizas sea un poco mas comodo y de algo mas de potencia. En cuanto a la generación de efectos,es bastante menor el yonex que el cyclone

DoBerMaN

Cita de: suarly en 06 de Mayo de 2021, 14:26
Pues depende de lo que busques. A mi me gusta mas el cyclone, es un cordaje mas orientado a control y efectos pero con buena salida. El yonex quizas sea un poco mas comodo y de algo mas de potencia. En cuanto a la generación de efectos,es bastante menor el yonex que el cyclone

100% de acuerdo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Biby

Y aguanta bien la tension el cyclone ?o lo pierde rapidamente

guille17sg

Ambos considero que mantienen bien la tensión. Si lo que buscas es un plus de efectos y control, vete a por el cyclone. Si buscas un cordaje redondo con chispa, tírate a por el poly pro.

Biby

En cuanto a rigidez, como los catalogais, el cyclone es muy rigido?gracias de antemano x la ayuda , me esta siendo de gran utilidad , gracias

suarly

Cita de: Biby en 07 de Mayo de 2021, 14:51
En cuanto a rigidez, como los catalogais, el cyclone es muy rigido?gracias de antemano x la ayuda , me esta siendo de gran utilidad , gracias

Es más rígido que el yonex pero aún así, se trata de un corje bastante comodo en mi opinión

Biby

Actualmente tengo en mi raqueta el rpm blast roug 1.30, me aconsejariais a cambiar al cyclone?

suarly

Volvemos a lo mismo, depende de lo que busques. No puedo hablar del rpm porque no lo he probado, pero bajar de 1.30 a 1.25lo vas a notar. El 1.25 te dara mas potencia y efectos y notaras un poco de perdida de control. Por que quieres cambiar el rpm?

Biby

lo quiero cambiar por probar otros cordajes,mas que nada .. y buscar algo q me de confort para el brazo ,xq acabo con un poquillo de molestias en el codo,pero no se si sera el cordaje..el grip..(juego sin grip de base xq coloco 2 sobregrips,me gusta mas esa sensacion del grip y sus aristas),que sea monofilamento,y me de algo de spin ... quiza pido demasiado...no se...no soy un gran entendido en cuanto a cordajes.
en mi segunda raqueta tengo puesto el lux. bbo y me encanta la verdad.

Biby

un buen amiguete me ha aconsejado el tecnifibre black code y el polyfibre viper ... en cuanto a q sea un monofilamento suave , con spin y control .... quiza me decante por el black code ...