Menú Principal

Buenas noches

Iniciado por Varsovia, 11 de Mayo de 2021, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varsovia

Vengo animado por un usuario de forocoches que debe estar por aquí aunque no conozco su nick en este foro.

Aunque soy aficionado al tenis desde pequeño, no me he interesado nunca demasiado por los entresijos de este maravilloso deporte hasta hace bien poco (la verdad que siempre he sido más futbolero). Sin embargo llevo 4-5 años jugando a nivel amateur con un par de amigos de Madrid, de forma autodidacta, intentando aprender a golpear, gestionar mis emociones sobre la pista y disfrutando mucho en cada partido. Sobretodo he dedicado una cantidad ingente de horas en el último año, jugando 2-3 partidos semanales, eso sí, entre amigos.

En cuanto al tenis profesional, siempre me ha gustado seguirlo por encima, básicamente veía los partidos importantes de los torneos grandes (como la mayoría de aficionados, supongo), digamos partidos de QFs o Semifinales. Esto en cuanto a tenis masculino, porque recientemente me ha dado por seguir mucho el tenis femenino.

Raistlin

Bienvenido!

Ahora a lo importante, ¿federista o nadaliano?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Varsovia

Jajajaja pues mira, siempre he sido pro Federer por delante de Nadal, me gusta mucho la elegancia con la que golpea, su carácter y personalidad sobre la pista. Además soy muy fan del revés a una mano, flipo viendo a Tsitsipas, Shapovalov o Thiem. Pero he de reconocer que Nadal es un monstruo de otro planeta y me ha ganado con creces, me gustan sus valores como persona y el enorme talento que demuestra en cada bola que disputa, un fuera de serie.

Protennis2014

Muy buenas noches y bienvenido.  Lo importante es el tenis, el pasado el presente y el futuro. Lo bello del deporte,  y el respeto que ha reinado dentro y fuera de el. Y como tú dices sus valores.
    Por cierto , adoro el revés a una mano, y los jóvenes tenistas  que con tanto talento perceveran en el, pero apoyo a los tenistas españoles,   como hacen todos los países con sus locales.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Varsovia

En mi caso no me rijo por un factor de nacionalidad para que me guste más un jugador o menos, me importa más bien poco donde haya nacido o su nacionalidad, lo importante es que me guste su estilo, sus valores, su personalidad, su estilo de juego o que me transmita algo.

Entiendo que otras personas prioricen de esta manera para apoyar al jugador local, pero sinceramente si un jugador local juega mal y/o tiene un comportamiento digamos a lo "Benoit Paire" o a lo "Kyrgios" merece realmente nuestro apoyo? Yo pienso que no siempre. Pero claro está no hay que irse a los extremos, solo es un ejemplo para aclarar mi posicionamiento al respecto.

Raistlin

Soy transnacionalista, me siento Suizo, así que apoyo al jugador de mi país

IberiaUnida

Me han gustado mucho los tres últimos mensajes.
Siempre que un deportista nacional sea un ejemplo como persona, creo que se le debe apoyar, es lo que hacen en todos los países.
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

berdinda

Bienvenido,

Nos alegramos de que te hayas animado a participar en este foro, que es bastante distinto al que comentas, pero que tenemos igual de grandes foreros y unos conocimientos excepcionales.

Pasa, ponte cómodo y disfruta  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Varsovia

Gracias a todos por la bienvenida, intentaré aportar en la medida de lo posible aunque desconozco la actividad real que hay en el foro. Espero que haya feedback para poder debatir a gusto.

guille17sg

Muy buenas Shurmano, encantado de verte por aquí!

IberiaUnida

Por cierto, ¿a que de debe tu Nick?, es muy bonito.
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Varsovia

Cita de: IberiaUnida en 14 de Mayo de 2021, 20:43
Por cierto, ¿a que de debe tu Nick?, es muy bonito.
Es la capital de Polonia, país del que soy originario.

Raistlin

¿Y por qué tienes una imagen de mujer en tu perfil?

Varsovia

Cita de: Raistlin en 14 de Mayo de 2021, 21:04
¿Y por qué tienes una imagen de mujer en tu perfil?
La imagen del perfil es porque he visto que el foro pone a disposición de los usuarios un banco de imágenes muy amplio, entre ellas una sección de artistas de finales de los 90 y principios de los 2000, como Dido, Shakira, Eminem etc y Britney Spears pues me gusta mucho. Además por llevar algo diferente al resto de foreros  ;D

Raistlin

¿De verdad? No tenía idea