Menú Principal

Buenas noches

Iniciado por Varsovia, 11 de Mayo de 2021, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varsovia

Vengo animado por un usuario de forocoches que debe estar por aquí aunque no conozco su nick en este foro.

Aunque soy aficionado al tenis desde pequeño, no me he interesado nunca demasiado por los entresijos de este maravilloso deporte hasta hace bien poco (la verdad que siempre he sido más futbolero). Sin embargo llevo 4-5 años jugando a nivel amateur con un par de amigos de Madrid, de forma autodidacta, intentando aprender a golpear, gestionar mis emociones sobre la pista y disfrutando mucho en cada partido. Sobretodo he dedicado una cantidad ingente de horas en el último año, jugando 2-3 partidos semanales, eso sí, entre amigos.

En cuanto al tenis profesional, siempre me ha gustado seguirlo por encima, básicamente veía los partidos importantes de los torneos grandes (como la mayoría de aficionados, supongo), digamos partidos de QFs o Semifinales. Esto en cuanto a tenis masculino, porque recientemente me ha dado por seguir mucho el tenis femenino.

Raistlin

Bienvenido!

Ahora a lo importante, ¿federista o nadaliano?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Varsovia

Jajajaja pues mira, siempre he sido pro Federer por delante de Nadal, me gusta mucho la elegancia con la que golpea, su carácter y personalidad sobre la pista. Además soy muy fan del revés a una mano, flipo viendo a Tsitsipas, Shapovalov o Thiem. Pero he de reconocer que Nadal es un monstruo de otro planeta y me ha ganado con creces, me gustan sus valores como persona y el enorme talento que demuestra en cada bola que disputa, un fuera de serie.

Protennis2014

Muy buenas noches y bienvenido.  Lo importante es el tenis, el pasado el presente y el futuro. Lo bello del deporte,  y el respeto que ha reinado dentro y fuera de el. Y como tú dices sus valores.