Hoy 16-09 sábado despues de comer

Iniciado por zzjul_AndyRoddick, 16 de Septiembre de 2006, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zzjul_AndyRoddick

Alguien se acerca a Moratalaz a echarse un tenis despues de comer??
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

r@ul

Si a las 18 no es muy tarde para tí yo puedo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

julkio, cuidao con este, yo no lo haria...

r@ul

Bueno, pues al final hemos quedado a las 6 el sabado. :toques:

Comentar algunas cosillas. Lo primero, ya he visto de cerca un L5 de grip. Vaya manitas de pianista que gasta Julio.

Y luego que da unas host*** como panes. Despues de dos horas mi codo no podía más. No se si las daba con las cuerdas horizontales o con las verticales, pero madre mía....

Bueno, ha sido una tarde agradable con un forero tb muy agradable. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Bueno, habias jugao partido o solo peloteao...

r@ul

pensaba que lo había puesto... :bash: :bash: :bash: :bash:

Al final fue un peloteo de dos horillas.

zzjul_AndyRoddick

Jajaaja, que no fue pa tanto, solo que a veces solte el brazo y si di buenas ostias, remarquese la insistencia en un contrapie cruzando derechas y el ultimo punto que me jugue 4 palos que entraron todos, pero como me los devolvio todos, tuve que ganarlo con una dejada de reves que firmaria Federer.
Eso si el mamon se quejaba de que no le daba profundidad a sus bolas, pero en las que lo conseguia me als ponia a 20 cm de la linea y me costaba que no veas devolverlas.
Otro dia mas y mejor.

zzjul_AndyRoddick

Esto se puede considerar un derbi morataleño.

Ryu

Cita de: raul0829 en 18 de Septiembre de 2006, 09:35
Y luego que da unas host*** como panes. Despues de dos horas mi codo no podía más. No se si las daba con las cuerdas horizontales o con las verticales, pero madre mía....

Acabas de conocer el brazo demoledor del foro!