El cordaje mas similar al lux original ?

Iniciado por Biby, 02 de Junio de 2021, 10:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Biby

:pregunta:cual seria el cirdaje mas similar al lux.original en cuanto a duracion, sensacion de juego , rigidez...

markus666

elkabras

Sigo buscando, pero me parece que no existe...para mí se come al Alu Power famoso de lejos...pero es cuestión de sensaciones supongo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

guille17sg

A mí uno que me gusta y va en la línea es el Signum Pro Poly Plasma, y el Pro´s Pro Plus Power en 1.28, este último un poquito más rígido.
Creo que el más parecido puede ser el SPPP y el Dyreex Super Tour.
Aun así, creo que es difícil copiar ese cordaje en sí, me parece magnífico.
Sin embargo, otros como el Alu Power, Adrenaline, o 4G, me parecen cordajes muy normales y sin nada en especial.

Biby

Me ha comentado un amigo q quiza se le acerque el signum pro firestorm , q opinais sobre esto?

elkabras

El SPPP 1,23 no se parece al Big Banger Original....aunque es mi estándar (calidad-precio lo mejor, pero es mas duro), y cuando pillo alguna oferta del Luxilon, cae porque es lo mejor

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

guille17sg

Cita de: Biby en 03 de Junio de 2021, 09:19
Me ha comentado un amigo q quiza se le acerque el signum pro firestorm , q opinais sobre esto?

A mí el Firestorm para nada me parece similar. Es un cordaje que mantiene peor la tensión, no tiene tanto acceso a efectos... por el precio de un firestorm, pillo un Poly Plasma en 1.28, que va bastante bien