!!!AYUDA COMPRA RAQUETA NOVATO!!!

Iniciado por Ironfit71, 05 de Junio de 2021, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ironfit71

Hola,
Necesitaría ayuda, os cuento. Tengo 50 años y una buena forma física, pero nunca he jugado al tenis, y ahora voy a recibir clases particulares y la idea es jugar algún que otro partido.
He ido a una tienda a comprar una raqueta y he salido sin tener nada claro.

Què raqueta debería comprar, teniendo un presupuesto de unos 80 euros más o menos, o tendría que invertir más dinero?

Me podeis aconsejar raquetas?

Muchas gracias ::) ::)

Ironfit71

En serio, que nadie me puede aconsejar? :(

henri leconte

Hola,

Bienvenido al foro antes que nada.

Si nunca has jugado y estás empezando, yo buscaría raquetas de entre 270 y 290 gramos, más peso de eso te va a lastrar para aprender. Cabeza entre 100 y 105, patrón 16x19 y rigidez media-alta y perfil medio-ancho para que salga la bola fácil.

En la sección de compra-venta tienes montones de raquetas seminuevas que seguro que se ajustan a eso. Si no, mira en la web de mi firma o me escribes por privado.

Un saludo.

mariodrive

Si quieres ver modelos y especificaciones, date una vuelta por Tenniswarehouse-europe asi te puedes hacer idea, ya que las que te dice Henri las puedes encontrar en todas las marcas.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

guille17sg

Subrayo lo que comenta Henri. Yo me iría a algo que ronde los 285 como una babolat pure drive.

Ironfit71

Muchísimas gracias a todos los que habéis contestado.
He visto en el Corte Ingles esta:
"Raqueta de tenis Federer Team 105 Wilson"
Creéis que me serviría?

apreyes80

#6
Cita de: Ironfit71 en 07 de Junio de 2021, 13:34
Muchísimas gracias a todos los que habéis contestado.
He visto en el Corte Ingles esta:
"Raqueta de tenis Federer Team 105 Wilson"
Creéis que me serviría?

Noooooo
Esas con apellidos suelen ser muy recreativas.

-Ok a raquetas "Team", suelen ser más ligeras.
-Yo iría a raquetas de 645 (100) y practicamente todas esas tienen patrón 16x19 o 16x18.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Pausb

Puedes buscar las que tengan salida de bola. Pure drive team, Wilson ultra 100L, Wilson Burn 100 L, head extreme....mira  también que te gusten. Yo tengo la PD team porque hacía años que. No jugaba y me resulta cómoda aunque ahora quizá necesito algo más de peso para control.