Encontrar sitio para entrenar

Iniciado por Bergquist, 17 de Septiembre de 2006, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bergquist

Me gustaria que me indicarais si alguien sabe algún sitio para entrenar regularmente. Tengo 20 años y con 17 fui 250 de españa pero ahora llevo 2 años parado y querria volver a coger un poco de ritmo. Si alguien sabe de algun sitio agradeceria que me lo dijera. Gracias

goomer75

Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

berdinda

Me parece que en un post anterior comentó que por Madrid, pero que lo confirme él.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Bergquist

Roger_Federer

Tienes disponibilidad para desplazarte??
Cuanto menos bulto más claridad

Bergquist

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ainohac

Casi nada y nosotros aquí como miles de España  :llorar:

Prad0

Cæsar

Yo estoy un poco como tú, Bergquist, fui 500 de España hace años y aunque suelo jugar todas las semanas, quería encontrar gente de más nivel para entrenar/jugar regularmente y re-engancharme. Si no encuentras nada yo me ofrezco para jugar contigo, vivo en la zona norte de Madrid y podría ofrecerte jugar en mi club. Menos da una piedra!

nacho

hola yo no he sido ni el 250 ni el 500 soy de getafe y me encanta jugar con gente,,no se mi nivel exactamente pero si quereis un dia jugamos y lo comprobais y si os parece bien el nivel pues repetimos y sino pues puedo decir q juegue con un 250 o 500, un saludo.tb tengo coche puedo desplazarme bye. :raquetazo:

nacho

cowboy

Hola nacho.
Yo tampoco fui nunca una estrella del tenis  :llorar: :llorar: :llorar: pero, si te apetece podemos quedar algún día para echar unas bolas y consolarnos mutuamente por nuestro poco glorioso pasado.
soy de Madrid, pero juego bastante en Móstoles, alguna vez en Leganés, etc. (es decir, si se puede llegar en Metro o Metrosur y tengo tiempo, voy a casi donde sea)
saludos.
Hasta Siempre, amigo

nacho

hola campeón, como te puse no me importa desplazarme donde sea, estaria genial pelotear, como tienes de tiempo, dime q dias te parece y nos cuadramos para juntarnos un dia y pelotear un dia, ok?
yo en principio menos el finde q voy a l masters tu me diras, un saludo, yo salgo de currar a las 17.15 abrazo

nacho

BERGQUIST  te animas tu un peloteo un dia de stos????, un saludo