Alvarito - Chema73

Iniciado por Alvarito19, 17 de Septiembre de 2006, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Pues bueno....Se presentaba un dia bastante bueno,hasta q vimos q no habia pista hasta una hora despues d la q habiamos llegado...Pero no paso nada,la cogimos a las 11 y esperamos en las pistas d los campeonatos q estaban libres,entrenando claro.(Y viendo a los crack del ITF q jugaban a nuestro lado, :alab: :alab: :alab: ) Y llego la hora....La tierra estaba bastante bien,alguna irregularidad como siempre pero bien....Como era cubierta no habia problema d viento ni cosas asi,asi q bien.... :clapping: :clapping: La verdad es q jugamos bastante bien los dos el primer set,peloteos duros de fondo d pista y algun q otro winner bien metido....Unos errores suyos con 5-5 iguales m dieron ventaja en el primer set,q no desaproveche y m lleve el 7-5 :panuelo: :panuelo: El segundo set la verdad es q fue mas d lo mismo,salvo q mi rendimiento en el saque(q hasta entonces habia sido bueno) empezo a bajar bastante....Demasiadas dobles faltas,aparte d q Chema siguio jugando bien........Y cada vez mejor. 1-6 para el....

Decidimos echar un Tie Break a 15 puntos para decidir el ganador,el cual m lleve por 15-13, :panuelo: :panuelo: :panuelo: Asi q.....Gran mañana d tenis con una gran persona como Chema, :clapping: :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

cicely

en la tierra no tienes rival.

:panuelo:

últimamente se ven pocas crónicas con fotos, compren pilas.

maria-palmeña

bah alvarito, bah

chema73 a ganao el partido con ese 6-1, el tie break ese no cuenta para mi :risas: :risas:

ke es broma!! enorabuena crak sigue asi!! :alab: :alab:

tranquilo chema que en el proximo enfrentamiento contra alvaro ganaras tu o se hara caquita :risas:

Prad0

enhorabuena little, te hacia falta una inyeccion de moral.

Ryu

Enhorabuena a los dos foreros y en especial al nº1 del ranking, pocos son los foreros que le quedan por retar, increible! :alab:

chema73

Nada, que entro sólo para dar las gracias a Alvarito por hacer la crónica, que ya le dije que me hiciera el favor que andaba un poco liado, y para felicitarle por el buen partido que jugó. Ya le vi que me tenía ganas, y que nada más aterrizar de las vacaciones, en cuanto me conecté al foro, ya tenía allí un mensaje de Álvaro para jugar de inmediato. Una oferta así no podía rechazarla, así que unos ajustes de agenda y listo, el domingo por la mañana para jugar. No iba con muy buenas sensaciones, pero la verdad es que jugué mejor de lo que pensaba que lo haría y me encontré todo en su sitio, el saque, la derecha, el revés, etc....

Por otra parte, Álvaro jugó muy bien, muy serio todo el partido, con muy pocos errores no forzados, salvo en el segundo set con el servicio, y buena velocidad de pelota y definición en la red. Lo dicho, merecida victoria. Además creo que le apetecía jugar en tierra, lo que también pudo ser por la circunstancias que se dieron este fin de semana en la federación, allí su derecha liftada se vuelve más peligrosa. Por lo menos creo que le hice correr un poco y sudar la camiseta.

Queda pendiente la revancha....
Wilson pro Staff 90. Kirchsbaum basic 1.30

Super_Tati

Enhorabuena a ambos chicos.

PD: Chema, esto es una mancha en tu CV  :silvar: :silvar:
No target