Asociacion de encordadores de USA. ¿Quieres ser encordador?

Iniciado por t@K, 17 de Septiembre de 2006, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Perdona, donde esta la gracia??

O es que en su página pone algo divertido??
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

¿conoces en europa alguna asociacion de este tipo juanma?.

Pues es eso. Que los americanos se lo montan de la leche.

La gracias es que en ese sentido no les llegamos ni a las rodillas.

Me estoy riendo de nosotros mismos... y espero que no te haya sentado mal.

Ahora, si tu coneces alguna asociacion de este tipo, me lo dices, pido disculpas a los europeos y quito el post.

Sin acritud
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

nicolasss

t@K

Si eres encordador profesional quizas te sea de mucha utilidad para trabajar. Digo yo.

Yo no quiero serlo. No me veo con esa habilidad.

Roger_Federer

no, no me molesta, simplemente es que no lo cogia.

Existe la ERSA, que es lo mismo pero a nivel europeo. Tiene delegación en España, esta en Málaga y se encarga Richard Parnell. Es un encordador profesional, del que he puesto algún video de como realiza los nudos. Hay uno que lleva su nombre, es el que se utiliza para los pros.

Estuve hablando con él en el Master y estoy en tramites de sacarme el titulo

t@K

Roger_Federer

Te mantienen actualizado en cuanto a todo lo que sale al mercado, tecnologias de raquetas, nuevos modelos, cordajes, etc. Te mandan documentación con la forma de encordar de cada raqueta, hay algunas que las verticales se han de empezar por la cabeza y otras por el cuello.

t@K

ukra

he tenido que encordar una O3 tour y no supe hacerlo, me hubira venido bien un manual.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

manurer

Cita de: Roger_Federer en 18 de Septiembre de 2006, 23:17
no, no me molesta, simplemente es que no lo cogia.

Existe la ERSA, que es lo mismo pero a nivel europeo. Tiene delegación en España, esta en Málaga y se encarga Richard Parnell. Es un encordador profesional, del que he puesto algún video de como realiza los nudos. Hay uno que lleva su nombre, es el que se utiliza para los pros.

Estuve hablando con él en el Master y estoy en tramites de sacarme el titulo

Y cómo va eso Roger?, hay algún cursillo, examen...
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

Roger_Federer

Cita de: ukra en 20 de Septiembre de 2006, 02:21
he tenido que encordar una O3 tour y no supe hacerlo, me hubira venido bien un manual.

para encordar las O3 necesitas un accesorio que debería venir con la raqueta o bien utilizar el freno de la parte giratoria.

vogte

Como funciona para tener el titulo de enordador oficial ? Donde se tiene que apuntar ? Cuanto cuesta ? estas cosas ?

Roger_Federer

vogte

No he encontrado nada... puede que sea torpe... o a lo mejor, todo está en el foro que stan renovando.