Que nivel tiene este jugador

Iniciado por Nicolás Frias, 23 de Junio de 2021, 08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

si es amateur, es de un nivel bastante alto

imagino que no será amateur al uso, mínimo federado y con nivel bastante decente, y seguramente me quedo corto

muy buen juego de pies, buenos apoyos, golpeo muy fluido
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

jortalca

Aca en chile este jugador por lo que se, ve seria de primera categoría o Honor, como mínimo

apreyes80

En 18 segundos es difícil valorar.
Yo he jugado con gente que golpea más, que se mueve mejor, que "domina" más...y también que mucho menos y no son profesionales ni lo han sido ni lo serán.

Si consigues video más largo u otro punto de grabación igual se puede precisar más.

Pinta de paquete no tiene, ese sí que se ve rápido.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Sensei

Cita de: DoBerMaN en 23 de Junio de 2021, 11:42

imagino que no será amateur al uso, mínimo federado y con nivel bastante decente, y seguramente me quedo corto

"Mínimo federado" esa frase es muy buena 🤷🏻‍♂️

pepeethor

esta claro que a nivel tecnico no ha empezado ayer , seguramente desde niño, luego el nivel competitivo no se puede evaluar por un video

Sensei

Cita de: pepeethor en 24 de Julio de 2021, 12:25
esta claro que a nivel tecnico no ha empezado ayer , seguramente desde niño, luego el nivel competitivo no se puede evaluar por un video
Completamente de acuerdo. Tiene automatismos que es difícil tener empezando tarde a jugar al tenis. Si es federado o no ya me costaría más adivinar 😂. Un saludo .

GERULAITIS

Cita de: apreyes80 en 26 de Junio de 2021, 13:26

efectivamente, poco se puede ver de un video de 18 segundos

necesitariamos un video mas largo, donde se le vieran mas golpes, y quizas desde otros angulos

pero como lo que tenemos es lo que tenemos, dare mi opinion en base a lo que veo

si en algun momento hay mas material, podre afianzar mas mi opinion o cambiarla, eso ya lo veremos

en mi opinion, es un buen jugador, de nivel club, pero bueno. profesional ni de coña

la derecha la hace bastante bien, los desplazamientos por la pista son buenos, parece que esta acostumbrado a moverse en tierra batida

el reves no me convence mucho...

preparacion, golpeo, y terminacion demasiado pegada al cuerpo

parece repito, un jugador con buen nivel, que ha recibido clases de tenis, que jugara habitualmente en algun club, que estara federado como han dicho, seguramente jugara torneos federaros localos o por los alrededores de donde viva, pero jugador de club, basicamente

esperamos que haya mas videos
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

DoBerMaN

Cita de: Sensei en 23 de Julio de 2021, 02:09

"Mínimo federado" esa frase es muy buena 🤷🏻‍♂️

creo que se entiende, Geru por ejemplo lo ha entendido

Además que lo distingo en la misma frase de los jugadores "amateur al uso"

evidentemente te puedes federar sin tener ni idea de jugar, pero la frase es perfectamente entendible

Nicolás Frias

Cita de: GERULAITIS en 28 de Julio de 2021, 01:05
Cita de: apreyes80 en 26 de Junio de 2021, 13:26

efectivamente, poco se puede ver de un video de 18 segundos

necesitariamos un video mas largo, donde se le vieran mas golpes, y quizas desde otros angulos

pero como lo que tenemos es lo que tenemos, dare mi opinion en base a lo que veo

si en algun momento hay mas material, podre afianzar mas mi opinion o cambiarla, eso ya lo veremos

en mi opinion, es un buen jugador, de nivel club, pero bueno. profesional ni de coña

la derecha la hace bastante bien, los desplazamientos por la pista son buenos, parece que esta acostumbrado a moverse en tierra batida

el reves no me convence mucho...

preparacion, golpeo, y terminacion demasiado pegada al cuerpo

parece repito, un jugador con buen nivel, que ha recibido clases de tenis, que jugara habitualmente en algun club, que estara federado como han dicho, seguramente jugara torneos federaros localos o por los alrededores de donde viva, pero jugador de club, basicamente

esperamos que haya mas videos
Su nombre es facundo arguello, quería saber que opinan de su nivel actual, no es profesional de hace bastante, pero jugo con Nadal en Argentina Open

GERULAITIS

este es facundo arguello?

seguro? no lo pongo en duda, pero no me cuadra lo que veo

ademas facundo arguello es joven, es un tio del 92, y este año no se, pero en 2020 estaba jugando torneos itfs y challengers, pero vamos, seguro.....

www.youtube.com/watch?v=5eTvAaV1ZJ8
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

Estuvo varios años rondando el top 100 y pegó un bajón importante

DoBerMaN

Cita de: Nicolás Frias en 29 de Julio de 2021, 17:23

Su nombre es facundo arguello, quería saber que opinan de su nivel actual, no es profesional de hace bastante, pero jugo con Nadal en Argentina Open

pues se ve que no iba muy desencaminado

solo por el juego de pies ya se veia que era de muy buen nivel

Luky

Hola a todos.
Viendo el vídeo no hubiera dicho que es un tío que ha rondado el Top100 mundial....ni el 200 ni el 300, ni tampoco el 500. Pero el tenis a veces es así, ves jugar a alguien que parece que se va a comer el mundo y otro sin llamar demasiado la atención sube como la espuma. Ya en veteranos he jugado con jugadores que han estado 300, 400, 500 del mundo que demuestran mucho más en 18 segundos, pero claro, éste es un deporte en el que entran en juego muchas cosas más que unos "simples" golpes.
Un saludo.
Luky.