Test y review JULIO21 Tennis Warehouse Europe raqueta ProKennex Ki Q+5 (300g)

Iniciado por berdinda, 01 de Julio de 2021, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de JULIO, prueba y gana la nueva raqueta ProKennex Ki Q+5 (300g)

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de JULIO para participar. ¡Mucha suerte!t
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Que raqueta mas interesante, con ese perfil finito y la calidad de ProKennex puede ser canela en rama. Por favor apuntadme como tester que tiene muy buena pinta, como a mi me gustan... :afro:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

K1K3

Tiene muy buena pinta!, me apunto ya que nunca he tenido una de esta marca.

josehc1985

Hola buenas, me interesa esta raqueta, y estaría encantado de poder testearla y dar una opinión sobre ella, ya que tiene buena pinta y la verdad, salir de las mismas marcas estaria bien :D.
Nivel intermedio, suelo jugar 2-3 veces por semana.  :afro: :afro:

travinet

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no participo en sorteos, pero esta raqueta me encantaría probarla. Tengo desde hace meses un par de Prokennex Ki Q+15 (el modelo anterior a éste) y me van genial, desde que las tengo se acabaron los dolores en el antebrazo y el codo. Me encanta, es comodísima, y además, me va muy bien para mi juego.
Me encantaría poder probar este nuevo modelo y compararlo.
Saludos a todos.

copmagic

Hace  tiempo jugué con esta gran marca, concretamente la Prokennex Black ACE, una raqueta estupenda.
Una gran marca, con menos marketing pero que hace muy buenas raquetas,  raquetas de verdad.

ME apunto !! ( grip 3 )
NO FIGHT NO WIN

Malca

Nunca he participado en este tipo de sorteos, estaría genial poder probarla, he ojeado sus características y tiene muy buena pinta. :afro:

berdinda

Mitad de mes y avanzando! Si has estado de vacaciones la primera quincena de julio que no se te olvide pasarte por este hilo.  :toques:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

edelp

Venga apuntaos. Que puede haber suerte. Y interesante raqueta esta.

Yo la esa suerte el mes pasado  :panuelo:. Ya iré contando las impresiones con mi raqueta...Hice una primera sesión...

Saludos

berdinda

Pasan las horas, pasan los días, pasan las oportunidades aunque tú todavía estás a tiempo  :toques:
La Web del Tenis

Manu1974

Me apunto, prokennex es la más fetiche de mis marcas fetiche, pero por lo que sea nunca he tenido ninguna.

Recuerdo con nostalgia hace 33 años cuando empecé a jugar al tenis, yo iba con mi ROX Pro de aluminio de 4000 pesetas, un compañero de juego llevaba una prokennex de grafito de gama media, de 12000 pesetas, que bonita era la jodia y como babeaba cuando la veía...

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

DrTompu

Me apunto para el sorteo. Marca líder para los que tenemos "averiadas" las articulaciones del brazo, sería muy interesante probarla respecto de otras raquetas amigables con el brazo que tengo en mi raquetero  :afro:

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

berdinda

Atención!! Qué se acaba el plazo. No dejes escapar esta oportunidad  :clapping:
La Web del Tenis

micasa

hola a todos, pues me apunto al sorteo. tengo curiosidad de probar el sistema de Prokennex para proteger de vibraciones el brazo del jugador. Y eso que llevan muchisimos años en el mercado, pero nunca he probado ninguna

berdinda

Y el forero elegido para probar  la nueva raqueta ProKennex Ki Q+5 (300g) ha sido

M a l c a

P.D. No te olvides de que te comprometes con Tennis Warehouse Europe y el Forodeltenis.com a hacer un Test y review sobre la  raqueta  : :fuerte: :clapping:
La Web del Tenis