Prince Tricomp 90 ¿Especificaciones tecnicas?

Iniciado por t@K, 18 de Septiembre de 2006, 10:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

¿Alguien me puede decir las especificaciones tecnicas de la Prince Tricomp 90? :pregunta:

Llevo 2 dias rulando por las webs y no encuentro nada. lo unico que se es que salio a finales de los 80, y que segun dicen en el foro de TW es similar a las pro staff. Pero nada mas.

¿Alguien de los experimentados de este foro me puede decir algo de ella?. :pregunta:

Ademas tiene un patron 14*18. ¿que propiedades tiene ese tipo de patron?. :pregunta:

Please Please... quiero saberrrrrr :bounce:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

dgomez_18

Yo tuve la oportunidad de usarla varias veces porque era la raqueta con la que jugaba mi ex profesor de tenis cuando tenía mi edad. Es un raqueton. El patrón que tiene lleva ese formato para seguir siendo abierto a pesar del tamaño del aro. Quien te dijo (o escribió) que es parecida a las ProStaff de características parecidas no se equivoca.

Yo te estoy hablando de una blanca con un toque de verde agua por dentro del marco. Es esa la que vos decís?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

t@K

Sip. Esa es la que he comprado por 9 €. y espero que cuando me llegue este en buen estado.

Tengo ganas. :panuelo:

Pero quiero saber si ahi alqguien que sepa mas sobre peso y demas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

FACTOR

tambien la hubo de 110
colores blanco y azul clarito difuminado
grip color gris claro
raqueta de gama media - baja
perfil creo que 24

fernand

Mira vos, ocacionalmente  mi compañero el otro dia se compro esa a un profesor , lo primero que vi era su patron extremadamente extraño, mira el para que te des una idea le pega semi plano ,  y cuadno le pone un poco de top el efecto que toma es barbaro . el peso supongo que debe andar por los 310 gramos , quizas unpoco mas .el peso se tira hacia el mango , y la tension recomendada que tambien es muy extraño es de 25-36 kilos .Cuando la use me parece una linda raqueta obiamente despedia mucho mas que la hyper pro staff 6 .1 ,el aro es un 90 lo que no me gusto mucho , porqeu tengo un reves a 2 manos pero le pegaba bastante centrado . lindo punto dulce , me parece que la raqeuta se hizo en 1986 o 84 por ahi .En conclusion una linda raqueta , de las viejas , del grafito potente y lindo .

t@K

Muchas gracias. Creo que con esto tengo suficiente. Ya se lo que queria. Tengo ganas de probar un aro pequeño a ver que tal.

Roger_Federer

la prince original graphite en uan de sus versiones también tenía ese patrón
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Bueno:

Ya me ha llagado la raqueta, y... MENUDO RAQUETON  :raquetazo:. 355 gramos de nada, con over puesto, 90 de aro, to el peso pal puño. Se nota muy pesada, al principio no conseguia levantar las pelotas del suelo :llorar:, pero en un al cabo de unos minutos, la bola pasa bien y el control se hace evidente :panuelo:. La verdad es que es una raqueta que tiene que salir desde muy, pero que muy atras, si no no tienes nada que hacer. tambien el nylon que lleva puesto ayuda, no quiero ni pensar lo que tiene que ser esta raqueta con un polyester.

De momento muy contento con la compra. (9 € ebay).

¿Ahi algun modelo parecido hoy dia en el mercado?. :pregunta: :pregunta: