Diferencia signum pro poly plasma VS Pure

Iniciado por alexcrivi, 19 de Julio de 2021, 17:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcrivi

Buenas foreros, abro este hilo para preguntar, a las personas que hayan probando ambos cordajes, cuales son las diferencias reales entre el signum pro poly plasma (Naranja) y el signum pro poly plasma PURE (Transparente)

Yo sólo he probado el normal, el naranja. En principio el pure es más "cómodo", o eso dicen.  Quiere decir esto que es menos rigido también?

Quiere decir que el normal es toque mas crujiente y el otro más gomoso?

Cambia alguna de sus características?
Duración? (me comentó un compañero que le parecía que duraba menos)
Efectos?
Mant. tensión?

Si alguien que haya probado ambos, me saca de dudas, os lo agradecería

Muchas gracias de antemano!

elkabras

Para mí que es un pelín más cómodo el blanco, pero aguanta menos la tensión y creo q si eres rompedor, me da que también va a durar menos...prueba un set de cada en la misma galga a la misma tensión y en la misma raqueta, yo después de probar los dos, el SPPolyPlasma 1,23mm es mi estándar de referencia...sensaciones supongo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

alexcrivi

Si! Eso tenía entendido, que el Pure (Blanco) es algo mas suave.

Sé que varios del foro han probado ambos, y me gustaría saber sensaciones de distintos probadores

Muchas gracias por tu aportación!

alexcrivi

Si algún forero más puede darme sus sensaciones o los conocimientos que tenga, sería de gran ayuda

Muchas gracias!

JLRR

alexcrivi

Con más cómodo, os referís a que tiene un toque menos "crunchy" que el Plasma naranja? O conserva la misma sensación?

JLRR

Para mi la sensación es mas amortiguada, menos crujiente.

pablofm1

Buenas, yo llevo utilizando el plasma pure desde hace meses y la verdad es que estoy encantadísimo, ha sido un gran descubrimiento para mí después de pasarme por muchos cordajes. Yo destacaría sobre todo el confort que tiene ya que me parece un cordaje muy permisivo pero a la vez con un gran control, me recuerda mucho al luxilon adrenaline.

Respecto a las diferencias yo el poly no lo he probado pero imagino que debe ser similar (es el mismo cordaje solo que al poly le añaden el color naranja y el pure lo dejan sin color) yo prefiero el pure por que ese color naranja no me gusta nada ;D ;D
keep improving