Alguien q quiera jugar esta semana por la tarde???

Iniciado por Alvarito19, 18 de Septiembre de 2006, 15:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Menos el fin d semana,el dia laboral q querais por la tarde puedo.....Raul,Prad0,Juanma,etc.....???? :silvar: :silvar: Preferiblemente martes o miercoles :panuelo: Venga venga,q alguno debe haber q pueda.....
NO me vencerás.

r@ul

Yo tengo esta tarde libre, y hasta me acercaba a Leganes y todo.... :silvar: :silvar:

... si te apuntaras al torneo, claro. :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Menudo cagao,q no se atreve a venir. Pues nada...El q quiera....Alguien?Si hace falta esta tarde,se juega esta tarde....
NO me vencerás.

Prad0

yo ando sin coche, hoy juego con acassi y el miercoles en ppio lo tendria libre.

r@ul

Da recuerdos a Antonio y dile que se prepare para el miercoles :fuerte: :fuerte:

Alvarito me está picando por privado a ver si juego esta tarde. espero que le des pal pelo el miercoles :bash: :bash:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

acaba tu con el hoy coño!!! estoy deseando que se arrodille ante ti..!!!

Alvarito19

NO me vencerás.

r@ul

Hoy no puedo pero le he prometido partido la semana que viene.

si te digo la verdad, tengo un poco de caquita.  :bye2: :bye2:

Va a ver mucho cachondeo cuando me toque escribir la crónica....

Prad0

a ver raul, contra estos monstruos no tenemos nada que perder, que te vuelves a casa en bicicleta? pues no pasa nada!!!es el namber juan del ranking...pero y si tiene un dia malo? un par de bolas claras a media pista que se quedan en la cinta y.... Raul wins!!!! como seria esa cronica escrita por litlle? imaginatelo...

r@ul

tienes razón, sólo por eso merece la pena el riesgo. Madre mía una crónica de Alvarito.... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Y la de semanas que duraría el cachondeo, claro.... :muertorisa: :muertorisa:

Alvarito19

:risas: :risas: No creo q la cronica pase d vuestra imaginacion,la verdad :muertorisa:

NO me vencerás.

r@ul

Mira little.
Me voy a preparar esta semana que ni Rocky en la carnicería. Juego con Julian y con Acassi, que perderé, pero aprenderé un huevo.

Me voy a atiborrar a L-carnitina y L-caseimunitas.

Tú, ve fijando un día de la semana que viene, para ir calentando el partido y pensando qué vas a poner en la crónica.

El espectaculo está asegurado.  por lo menos en el foro, porque lo que es en el partido no creo que haya color....

Prad0

Bueno little, el miercoles me rajo yo tambien.
Raul,sabes que estoy contigo, la parte baja del ranking forero o esta unida o nos machacan...

Ryu

Yo también estoy con vosotros, por favor de mi parte le mandáis una volea y un revés paralelo  :risas: Si tiene que sumar puntos que sean solo de 1 en 1  :silvar:

r@ul

pulso las teclas con cuidado y mucho miedo......

Cojo el testigo de prad0. Alvarito. Miercoles 20:00 horas (lo siento, te vas a perder a los Lunnis). En tu casa. Con dos cojones. Y sin la Yonex encordada.
Como el más idoneo representante de los bajos fondos del ranking (el más idoneo por ser el que más abajo está...), y en nombre de todos ellos (bueno, en nombre de prad0 y el mio...) te reto.
Te reto y te gano con un reves paralelo en el último punto dedicado especialmente a Ryu. Te voy a hacer un "VAMOS!!" en la geta al más puro estilo Nadal. y más cosas que te iré contando, si aceptas, claro... que puede que la abuela fume y no quieras/puedas jugar....  :silvar: :silvar: :silvar: