¿Qué raqueta es mejor para iniciarse?

Iniciado por Lentejas1, 25 de Julio de 2021, 21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lentejas1

Buenaaas

Como mi primer post en este foro, me gustaría que me dijerais qué pensáis sobre las siguientes raquetas, las cuales estoy barajando para empezar a jugar ocasionalmente. No sé si tiene que ver mucho, pero mido 1,71 y no es que tenga mucha fuerza jaja.

WILSON ROLAND GARROS ELITE CONFORT
https://www.tennispro.es/raqueta-wilson-roland-garros-elite-274-gr-new-453719.html?ef_id=Cj0KCQjwl_SHBhCQARIsAFIFRVXCmkhvpFUv12xfYYK8lA10UwH5ZYBWNgSxujvcjNOhq07mMDlwhgYaAoDcEALw_wcB:G:s&gclid=Cj0KCQjwl_SHBhCQARIsAFIFRVXCmkhvpFUv12xfYYK8lA10UwH5ZYBWNgSxujvcjNOhq07mMDlwhgYaAoDcEALw_wcB

WILSON FUSION XL
https://www.m1tennis.com/raqueta-wilson-fusion-xl-wrt30270u-234840.html?gclid=Cj0KCQjwl_SHBhCQARIsAFIFRVXLQWNGaueKcN_Yz4jkVJuAKud8Cis7tvsuN7CNMxuNJwIE-whuAb4aAlRyEALw_wcB

Tengo de presupuesto unos 35€.

Muchas gracias de antemano. ^^

alexcrivi

Buenas Lentejas1!

Podrías dar un poquito mas de datos sobre ti? Edad, haces deporte, has jugado a algún deporte de raqueta, estado físico...

henri leconte

Hola,

Si te fijas, esos modelos que pones tienen la parte del cuello de la raqueta una pieza aparte. Las raquetas más básicas y baratas que veas así, casi siempre van a ser algo peores en cuanto a sensaciones comparadas con una raqueta que esté construída de una pieza. Lo más normal sobre todo es que notes más vibraciones cuando golpeas.

Con ese presupuesto, yo me iría a un Decathlon y me pillaría por ejemplo una TR160, de 270 grs., que la tienes a 19,99 € y a 29,99 €, dependiendo del color. Si tienes alguno cerca, además te ahorras los gastos de envío y pienso que estás comprando una mejor raqueta.

Un saludo.

Lentejas1

Cita de: alexcrivi en 26 de Julio de 2021, 11:13
Buenas Lentejas1!

Podrías dar un poquito mas de datos sobre ti? Edad, haces deporte, has jugado a algún deporte de raqueta, estado físico...

Ei, muchas gracias.
Deporte en sí no mucho. Últimamente algún partido de tenis y pádel a bajo nivel cada semana o cada dos. También he jugado bastante a tenis de mesa. Aguante físico sí tengo ya que he hecho fútbol. Tengo 19 años.

Lentejas1

Cita de: henri leconte en 26 de Julio de 2021, 11:21
Hola,

Si te fijas, esos modelos que pones tienen la parte del cuello de la raqueta una pieza aparte. Las raquetas más básicas y baratas que veas así, casi siempre van a ser algo peores en cuanto a sensaciones comparadas con una raqueta que esté construída de una pieza. Lo más normal sobre todo es que notes más vibraciones cuando golpeas.

Con ese presupuesto, yo me iría a un Decathlon y me pillaría por ejemplo una TR160, de 270 grs., que la tienes a 19,99 € y a 29,99 €, dependiendo del color. Si tienes alguno cerca, además te ahorras los gastos de envío y pienso que estás comprando una mejor raqueta.

Un saludo.

De acuerdo. Muchísimas gracias, de verdad. Que el ahorro es bastante notable y me habría gastado más, jaja. ^^

alexcrivi

Estoy de acuerdo con Henri, sobre todo tras saber tu estado físico. Para iniciación y barato, Artengo es de las mejores opciones