Zapatillas con buena amortiguación.

Iniciado por marcosrh, 12 de Agosto de 2021, 09:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosrh

Buenos días, desde hace un par de meses estoy sufriendo bastantes molestias en las rodillas cuando juego varios partidos en días consecutivos. En invierno juego mas en tierra, pero esta época prácticamente juego todo en Greenset. Así que me estoy planteando buscar unas zapatillas con máxima amortiguación.
En vuestra experiencia ¿cuales creéis que son las zapatillas de horma ancha que tienen la mejor amortiguación?
Gracias por la ayuda, y un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

Escaby

Para mí, que justo busco eso, las Adidas Sole Court Boost, ahora creo que han cambiado la denominación, pero las sigue llevando Tstsipas y Thiem. Las Asics Court Ff2 también bien, pero dan mucho calor.
Kuerten, Carlos Costa, Brugui y ahora Nadalillo

marcosrh

Gracias, les echaré un vistazo a esas Adidas.
Yo ahora mismo juego con unas Adidas SoleMatch Bounce pero busco algo más amortiguado. Seguro que el compuesto boost da un plus.

Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

DrTompu

Si quieres amortiguación, Asics Resolution.

Saludos
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

jvsmar

Yo estaba jugando con unas Diaodora que tienen un buen agarre en pista dura pero cada dos por tres tenía molestias en las rodillas y metatarsalgia en el pie derecho. Peso 82 kilos y tengo casi 48 años. Digo lo de la edad porque con 20 años uno puede jugar con zapatos de tacón y no tener problemas.
El caso es que compré las Adidas court control, decía la reseña que evita que tus articulaciones sufran.
La primera vez que me las puse pensé: Metida de pata! Vas pegado al suelo y muy duras. La sensación se disipa en 20 minutos. Ahora tengo cero molestias de rodilla y del problema del pie ni me acuerdo.
Son económicas, cómodas y tanto en dura como en tierra tienen buen agarre.

marcosrh

Cita de: jvsmar en 16 de Agosto de 2021, 11:53
Yo estaba jugando con unas Diaodora que tienen un buen agarre en pista dura pero cada dos por tres tenía molestias en las rodillas y metatarsalgia en el pie derecho. Peso 82 kilos y tengo casi 48 años. Digo lo de la edad porque con 20 años uno puede jugar con zapatos de tacón y no tener problemas.
El caso es que compré las Adidas court control, decía la reseña que evita que tus articulaciones sufran.
La primera vez que me las puse pensé: Metida de pata! Vas pegado al suelo y muy duras. La sensación se disipa en 20 minutos. Ahora tengo cero molestias de rodilla y del problema del pie ni me acuerdo.
Son económicas, cómodas y tanto en dura como en tierra tienen buen agarre.
Coincidimos en la edad, y efectivamente las articulaciones sufren más. Gracias por el aporte, les echaré un vistazo también.

Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

IberiaUnida

Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

liftado

Bueno, mis recomendaciones, por aclararnos: ¿amortiguación dura o blanda? Son dos mundos, claro, las sensaciones varían, yo prefiero la blanda, a sabiendas de que las zapas van a durar menos porque la suela se abrasará antes con las resinas típicas de las pistas duras... luego hay zapas con la amortiguación más dura, que igualmente son muy buena opción, porque amortiguan bien, pero el impacto parece más duro, o al menos esa sensación tengo yo.

A partir de aquí, yo recomendaría (a modo de ejemplo):

- Amortiguación blanda: Wilson Kaos (magníficas, duración discreta), Adidas Ubersonic 4 (última versión), Mizuno Exceed. Casi todas las NB son blandas también.

- Amortiguación dura: Nike Cage, Mizuno Intense Tour, Adidas Sole court. Probablemente las nuevas Barricade también serán duras, aunque no las he probado.

¿Hay un término medio? Pues para mí, probablemente las Asics Resolution y las FF Court. Yo no las siento ni muy duras ni muy blandas, pero sin duda es una gran amortiguación.

Es importante que consideres también el arco del pie, ya que algunas están con un arco más marcado que otras, lo que al final incide claramente en la comodidad del pie y en las sensaciones al amortiguar. Hay quien tiene el pie más estrecho, con más empeine, con mucho arco o con poco arco, ... en fin, quien usa plantillas,... un consejo es que saques la plantilla de unas zapas viejas y compruebes la pisada, si queda mucho hueco o no en la zona del arco, si los dedos llegan hasta casi el final de la plantilla, etc.

Espero haber ayudado un poco

marcosrh

Me has ayudado mucho. A mi también me gusta más la amortiguación blanda. Lo que busco es unas zapas que cuiden al máximo mis rodillas, porque las tengo bastante tocadas.

Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

tapitas

Otras que van muy bien....

New Balance LAV 2 Fresh Foam

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....