Cuestion de pelotas

Iniciado por mazinger, 18 de Septiembre de 2006, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Que pelotas usais y que precios pagais por ellas?
Lo de los precios encontrar un sitio a buen precio es importante...por eso pregunto :panuelo:

berni

wilson us open 4€ y piko en caceres

Nocthon

pro penn tournament

pen hard court para canchas rapidas
y pen para arcilla.

Roger_Federer

babolat Gold o Dunlop Brilliance. Ambas me gustan y compro dependiendo del cajón que encuentre más barato
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Yo suelo comprar un cajón donde salga más barato (normalmente tiendas en Internet). Ahora uso Wilson Championship, pero en breve voy a coger 1/2 cajón con un compañero que ha pillado Dunlop Fort a buen precio. En todo caso creo que en relación calidad/precio la Dunlop Brilliance es de lo mejorcito.

Prad0

Pro penn atp tour 5 el pack de 4

t@K

Wilson, las del bote rojo de toa la vida. 3 bolas a tres €uros. Ademas puedes elegir el nuero que te guste mas 1, 2, 3, 4...   :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Esas son las que tenemos este mes en clases nosotros  :bounce: :bounce: y tenemos de  muchos números distintos  :muertorisa: :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pez

Pro Penn ATP, creo que me sale 6 euros el bote de 4.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Prad0

que maravilla de bolas pez...

Por cierto ya he puesto en el otro hilo lo de las bolas decathlon, a vosotros os gustan que esten muy duras?(las tennisballs), es que yo ayer jugue con las que os digo y al ppio flipe pq pense que al ser duritas serian mejores, pero es que al final se hacian pesadas las japutas, no habia dios que las moviera...

cowboy

Dunlop Brilliance, a 3.20 euros el bote comprado en un tío que vende en las pistas donde juego habitualmente. Ahora, el Corte Inglés tiene una oferta de 3 botes por 8 euros. Si a alguien le interesa, ya sabe a dónde ir.
saludos.
Hasta Siempre, amigo

t@K

Cita de: cowboy en 19 de Septiembre de 2006, 15:42
Dunlop Brilliance, a 3.20 euros el bote comprado en un tío que vende en las pistas donde juego habitualmente. Ahora, el Corte Inglés tiene una oferta de 3 botes por 8 euros. Si a alguien le interesa, ya sabe a dónde ir.
saludos.

a ese precio estan de *uta *adre. Al que le pille cerca que aproveche. :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

maria-palmeña

dunlop pro ....pero nose cuanto cuestan :bash:

se que las compro en palma del rio, pero no me pregunten mas...

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs