Menú Principal

Otro maño mas

Iniciado por legolas, 18 de Septiembre de 2006, 21:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

Saludos a todos los foreros de la piel de toro y de las americas.
Soy Javier, de la capital del Ebro, y tengo 35 años; empecé a jugar al tenis en mayo de este año(antes jamas habia tocado una raqueta en mi vida) y todo el mes de Julio estuve dando clases.
Solo le se pegar plano a la pelota, no se liftar la bola y el reves lo pego a dos manos y para el poco tiempo que llevo jugando creo que he alcanzado un nivel bastante aceptable(en el primer open forero de valencia se podra comprobar  :risas: :risas: :risas:).
Para tierra batida utilizo:Dunlop M-Fil 600
Para cemento:Prince 03 Red
Aparte del tenis, me gusta mucho el balonmano.........soy socio del CAI Balonmano Aragón.
Para principios de año espero federarme y hacerme socio del Real Zaragoza Club Tenis..........
Este proximo fin de semana a ver si puedo colgar un par de fotos mias y de Asgard(con el que juego muy a menudo y que tambien ira al open de valencia).
En zaragoza suelo jugar en:
               -CDM Gran Via
               -CDM Alberto Maestro
Bueno vale de rollo, un saludo muy tenistico  :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

maria-palmeña

bienvenido al foro!!! :panuelo:

animo y suerte en el torneo forero!!!

berdinda

Bienvenido Javier, aunque ya llevas un tiempo por acá es bueno que hayas hecho por fin tu presentación.
Ya tendremos noticias tuyas del campeonato, todos de los de iniciación (no se si habrá alguien más que yo) te entienden y te apoyarán  :panuelo: :panuelo:

P.D. Había leído otro año más  :risas: :risas: y he ido a mirar tu perfil, porque me parecía que no llevabas tanto tiempo registrado.  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Bienvenido al foro Javier  :campeon:

legolas

Solo me dan la bienvenida mujeres, me voy a poner colorao  :clapping: :clapping:
Sonia nos conoceremos en persona en Valencia, en el open.
Gracias Berlinda por la bienvenida, si la verdad es que me ha costado presentarme, es que en este foro hay muchos temas muy interesantes  y por lo tanto mucho que leer..........y lo iba dejando de un día para otro y....................
Maria-Palmeña, no te he visto inscrita en el open...........¿porque no vas? ¿tienes problemas para desplazarte?

Sonia

Cita de: legolas en 18 de Septiembre de 2006, 23:15
Solo me dan la bienvenida mujeres, me voy a poner colorao  :clapping: :clapping:
Sonia nos conoceremos en persona en Valencia, en el open.
Gracias Berlinda por la bienvenida, si la verdad es que me ha costado presentarme, es que en este foro hay muchos temas muy interesantes  y por lo tanto mucho que leer..........y lo iba dejando de un día para otro y....................
Maria-Palmeña, no te he visto inscrita en el open...........¿porque no vas? ¿tienes problemas para desplazarte?

Será todo un placer conocerte en persona Legolas, xq si no pasa nada creo q al final iré al torneo, pero tu shhhhhhhhhh.....es nuestro secretito, vale?  :risas: :risas:

Salu2 :campeon:

legolas

OK, sere una tumba  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
En Valencia nos citamos  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Un saludo

GuilleW

t@K

Bienveniso foro mañico. Yo suelo ir 1 o dos veces al año a zaragoza, lka proxima intentare quedar contigo.

De todas formas nos vemos en valencia.  :raquetazo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

cicely

Leslor

Bienvenido al foroooooo  :campeon: :tomar_birras:
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

crash

jul_bto

Bienvenido al foro, saludos desde Madrid.

legolas

ok, gracias a todos por la calurosa bienvenida
t@k quedamos cuando quieras, cuando te acerques por aqui me das un toque