H.Radical rota, nueva raqueta??

Iniciado por Rafter, 19 de Septiembre de 2006, 00:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafter

Buenas, tengo una dudilla a la hora de comprar una raqueta nueva.

Hasta hace 10 dias he estado jugando con una Head Radical Flexpoint 630, con alu power a 25kg's. Las sensaciones siempre fueron muy buenas, menos en las derechas forzadas que me faltaba un poquito de "fuerza", y se me solian quedar cortas.

El otro día se me rajo el marco, por un "golpecito". Ahora estoy buscando nueva raqueta, de caracteristicas similares, pero que tenga el balance un poco mas hacia el mango, que sea menos cabezona.

Habia pensado en la RDX500 midplus de 16x19. Que os parece??
Alguna otra recomendacion???

Gracias.

PD: Por si al final me decido por la RDX, he leido que las comprais en XFACTOR por 70 € mas o menos. Es una tienda? No la veo por ningun sitio.

VeL

la RDX 500 te encantara, y xfactor (juan prado) es el que las vende, y antes las vendia a 38 euros con cordaje y over + gastos de envio.

Rafter

Bueno, pues despues de mirar muchos modelos, me decidi por la RDX500. Hoy me ha llegado via Juan Prado. Que raquetaza!

Me han puesto un cordaje xfactor lo mas parecido posible al alu power, a 25 kg's.
Ahora me ire a probarla un buen rato. A ver que sensaciones me da.
Ya os contare.

cacharro

HOla, yo también he comprado recientemente 2+1 (primero pedí 2 y luego otra) RDX500HD a Juan Prado y sólo puedo decir que son una gozada. Sigo siendo malo, pero juego mucho más cómodo. Lo peor es que se les salta la pintura con cierta faciilidad y da pena la verdad con los chulas que son.

Saludetes a todos los del club Yonex ... y al resto, por supuesto.

Kcharro

chicho

Cita de: cacharro en 21 de Septiembre de 2006, 22:28

Saludetes a todos los del club Yonex ...

pues ya somos unos cuantos  :bounce:  deberíamos pensar en asociarnos y hacer algo conjunto  :clapping:

lendl

Es cierto, a las yonex rdx les salta la pintura con mirarlas. Yo sufro mucho jugando, al mínimo roce...

liftado

Podéis colocarle un protector en la zona media/alta de la cabeza, es normalmente donde más se rozan, así quedan como nuevas, salvo raspones muy gordos... os aconsejo cortar una de esas cintas protectoras (las hay de todas las marcas) a la mitad, de modo que quede al aire el "carril" por el que va el cordaje. De ese modo no es necesario reemplazr la cinta cada vez que tengáis que encordar la raqueta...antes de que alguien me diga algo del peso de la cintita, no creo que pase de 2 o 3 gramos.

berni

ahi las dao chicho, ekipo yonex hd.en caceres ya somos 2 jajaja

Prad0

Ya os pillaremos los de wilson y os daremos pal pelo, uno por uno...

chicho

Cita de: Prad0 en 22 de Septiembre de 2006, 11:23
Ya os pillaremos los de wilson y os daremos pal pelo, uno por uno...

¬¬

no deberías invocar al espíritu Yonex en vano...somos muchos y poderosos  :fuerte:

lendl

Pues no estaría nada mal...

El Foro del Tenis presenta...

GRAN TORNEO:

YONEX
                                        vs 
                                    WILSON

berni

les ganamos seguro.estaria bien.habria k plantearlo pa navidad verano semana santa etc durante unas vacaciones eh.....estaria wapo  :risas: :risas: :risas: eso si ganariamos el akipo yonex claremante jajajaja.pensaros la idea

Rafter

Ala cuantas respuestas! :cheesy:

Pues nada, he probado la raqueta estos dos dias, unas 5-6 horas en total y.................................bestial!!!

Es lo mejor que he probado nunca!!!! Es super comoda y tiene un feeling al impactar con la pelota maravilloso, nada que ver con la radical, que hacia ademas un sonido muy raro. Ahora saco las derechas forzadas mucho mejor, hasta abro angulitos y todo.

La raqueta es relativamente pesada, y se nota al golpear de fondo, sientes la bola, pero al no ser cabezona, es al mismo tiempo muy manejable.

Y respecto a los efectos, lo he notado un poco en los golpes de fondo pero en el saque, ......es increible! salen solos!! Ahora mis segundos cogen bastante mas efecto, se nota muchísimo! Ademas el hombro no se me carga como me pasaba con la head.

Estoy emocionado, se adapta como anillo al dedo la RDX. :Baboso:

berni

la tuya es la mid plus no?? ami m gusta mas la hd

qmepico

¿Cómo puedo contactar con XFACTOR?
Me gustaría comprar una Yonex y no se dónde encontrarlas.