Prado V Acassi

Iniciado por máquenro, 19 de Septiembre de 2006, 00:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Qué crónica merece un 6/0, 6/2 ? Sólo que Prad0 merecía un mejor contrincante. Alguien que ponga a prueba su saque que funciona especialmente en las pistas de Pozuelo.

Gracias tocayo por estas horas de charla y por tu paciencia en la pista.

Por un mundo sin padel.

berdinda

Prad0, desde que se ha hecho un friki de los cordajes, se está volviendo intratable.
Este foro empieza a tener un nivel elitista, aunque estar con algún forero ya merezca al pena  :bounce: :bounce:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

vaya prad0. Menuda sorpresa.

Jugón!!! tiki, taka!!!!! donde están las llaves, Salinas!!!!

P.D. Grande Acassi. Recupérate pronto de esa rodilla.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Ryu

Joer! Prad0 parece que está  :fuerte: 3 puntos para él.

Acassi tanto pad***  :lipsrsealed: está matando tu tenis  :rolleyes: 1 puntillo

Super_Tati

Yo en este partido tengo el corazón partío!!!
No target

Prad0

Nada mas lejos de la realidad chicos, el caso es que mi querido Antonio esta realmente jodido de la rodilla y claro ganar a alguien que no puede correr pues es mas facil la verdad.

Tenisticamentew no dimos ninguno de los dos una lección la verdad, el caso es que las pistas de Pozuelo son acojo**** para los saques con efecto, el liftado te sube a las nubes y el cortado cuesta mucho de devolver, como no hice muchas dobles pues ahi se decidió el partido.

Por lo demas solo tengo palabras de elogio hacia Antonio, va a sonar a que le estoy dorando la pildora mas de la cuenta, pero todos los que han compartido una tarde con el corroboraran todo lo que digo. Es uno de los grandes de este foro, baste decir que yo no tenia coche y vino a buscarme a cas, me llevo a las pistas, jugamos lo que pudimos y con la rodilla al rojo vivo me devolvió a mi morada, como un buen novio haria con su novia vamos.
entre medias 2 horas muy muy agradables donde aparte del tenis estuvimos charlando de todo, paddle, campeonato de tenis en Valencia, las ganas que tengo de independizarme, y luego futbol donde me di cuenta que a pesar de ser el un çMadridista acerrimo y yo mas polaco que Karol Woigtila somos muy parecidos.

En fin chicos un amigo....

Mario, no te pongas celoso yo se que t sientes lo mismo por el.

r@ul

Cita de: Prad0 en 19 de Septiembre de 2006, 11:04

Por lo demas solo tengo palabras de elogio hacia Antonio, va a sonar a que le estoy dorando la pildora mas de la cuenta, pero todos los que han compartido una tarde con el corroboraran todo lo que digo. Es uno de los grandes de este foro, baste decir que yo no tenia coche y vino a buscarme a cas, me llevo a las pistas, jugamos lo que pudimos y con la rodilla al rojo vivo me devolvió a mi morada, como un buen novio haria con su novia vamos.

Yo tampoco quiero que suene a peloteo, pero te doy la razón en todo.

Grande Acassi :alab: :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

máquenro

Agradezco vuestro aprecio, que es recíproco, pero la próxima que os vea en la pista voy a barrerosssss!!!!!
Por un mundo sin padel.

Sonia

Cita de: acassi en 19 de Septiembre de 2006, 20:42
Agradezco vuestro aprecio, que es recíproco, pero la próxima que os vea en la pista voy a barrerosssss!!!!!

Di que si accasi con un par......jejejje  :risas: :risas: :risas: :risas:

Lo importante es el espiritu y la moral de cada uno mismo  :clapping: :clapping:

Salu2  :campeon:

dante sampras

por tu edad te pareces a agassi
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Prad0

toma ya el niño, que majete eh antoñito???

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Este Dante......JAJAJAJA
NO me vencerás.