dejadas de derecha

Iniciado por Agassi73, 19 de Septiembre de 2006, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agassi73

Muy buenas a todos !!!!

A ver si alguien me puede ayudar...

Llevo años jugando  y hay un golpe que no soy capaz de hacerlo ni de casualidad... La dejada de derecha.

El revés cortado lo controlo bastante y puedo hacer dejadas pegadas a la red sin que apenas boten, pero  con la derecha no hay manera...

Algún consejillo o alguna explicación teorica please...  empuñadura y terminación sobre todo...

Muchas gracias de antemano cracks.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Sonia

A mi esas me salen que ni pintadas  :silvar: :silvar:, pero tengo que tener el día pero que muy bueno, pero de normal en un partido suelo hacer unas cuantas, y si no pide información de mi y ya verás lo que te dicen, soy la chica de las cortaditas, jajjaja  :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :toques:

berdinda

Y alguna pista de cómo lo haces?  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Secreto de sumario, jejejeje  :silvar: :silvar:

Pagas bien?¿?¿  :risas: :risas: :risas:

Hombre secreto lo q se dice secreto no hay, es tener el día muy afortunado  :muertorisa: :muertorisa:

Eso en mi muy poco  :llorar: :llorar:

r@ul

Se agradecería (como mínimo a Agassi73 y a mi) algún dato sobre la empuñadura, terminación o algún consejo un poco más técnico. Por que lo de tener el día muy afortunado no sé muy bien cómo hacerlo......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

comprandote un donuts...??

Lo siento seguir con vuestra charla tecnica...

Agassi73

Me acabo de comer 4 donuts, dos de ellos de chocolate y no hay manera...