Pro Staff Tour 95 pedida a TW

Iniciado por Gracias David, 19 de Septiembre de 2006, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Bueno despues de mucho averiguar, investigar y preguntar (que ahora no aparezca nadie diciendo que tiene una... :bash:) me decidí a comprar una a TW, la misma es una demo, puño 4 1/2 que está bastante bien para mí. Espero que salga todo bien, la entrega está prevista para mediados de octubre y como no tengo apuro pedí el envío mas barato. Costo tota con envío u$s 105 + los gastos de aduana que rondaran el 30% aprox...en fin no es lo ams barato, pero acá busque y no encontré....ya les voy a ir contando como viene el tema.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

a lo mejor no te meten aduanas,eh? yo las 2 ocasiones que he comprado a ÇTW me he librado...
Cruza los dedos

Gracias David

Cita de: Prad0 en 19 de Septiembre de 2006, 15:52
a lo mejor no te meten aduanas,eh? yo las 2 ocasiones que he comprado a ÇTW me he librado...
Cruza los dedos

Yo pedí ya una vez y me los cobraron...en fin....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Prad0

A lo mejor dependiendo de adonde lo envien es mas o menos probable, bueno el caso es que llegue la raqueta y punto.

ReyReX

Diego...a lo sumo seran 150 USd...no es caro, o no??
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

GuilleW

La verdad que no parece caro. Es más o menos el mismo precio que la podrías conseguir acá (si existiera), e incluso un poco más barato.

Gracias David

Cita de: ReyReX en 19 de Septiembre de 2006, 16:35
Diego...a lo sumo seran 150 USd...no es caro, o no??

Yo había calculado u$s 130 aprox...espero que no llegue a 150 dolares...

GuilleW

De todos modos, no sería tan caro. Acá en Mar del Plata la Pro Staff Tour 90 se consigue a unos $500 (U$S165 más o menos).

Gracias David

vistes que la tour 90 se consigue por varios lados, pero la 95 no...porque será?

GuilleW

Si, y es más, ni sabía que existía. La conocí acá, cuando vos empezaste a averiguar...
No se por que será tan dificil de conseguir. Aparte por lo general las raquetas de aro 95 son mas  "vendibles" que las 90 por ser menos exigentes, como ocurre con la nCode.

GuilleW

Por qué decidiste cambiar las nCode Tour 90 por estas?

ReyReX

Cita de: Gracias David en 19 de Septiembre de 2006, 17:02
vistes que la tour 90 se consigue por varios lados, pero la 95 no...porque será?

deben querer vender la de Gaudio...por eso debe ser.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

GuilleW

Pero entonces tampoco se debería conseguir la PS Tour 90 así pueden vender la nCode de Federer. Eso es lo que me llama la atención...

Gracias David

Cita de: GuilleW en 19 de Septiembre de 2006, 17:31
Por qué decidiste cambiar las nCode Tour 90 por estas?

para variar un poco y no tner que jugar exigido...aunque voy a extrañar el golpe y las sensaciones de la 6.1 tour...ya estoy  :llorar:

Nocthon

si vas a pedir algo, avisame que me pido unas barricade 4 :P
de donde sos vos ?