Que grip me recomendais?

Iniciado por Chuvo, 19 de Septiembre de 2006, 22:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuvo

Hola amigos, ya he probado muchos grips y no se cual probar mas. Mi problema es que que se me resbala el mango de la raqueta al golpear debido al excesivo sudor que genero en mi mano. He probado varios grips de babolat, y no hay manera. Tengo de mango una L2, y hasta me he echado talco para contrarrestar el maldito sudor, pero tampoco es una solución definitiva. Gracias

Roger_Federer

pero a que te refieres en cuanto a la recomendación, a overgrip o a tamaño de grip??
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Creo q se refiere a tipo de grip, no al tamaño, yo lo que haria seria pasar de cambiar el grip original y probar un overgrip, hay infinidad de modelos, son "baratos" y algunos son especificos para el sudor.
Otro problema puede ser que el L2 te quede pequeño, en ese caso es normal que no cotroles bien la raqueta...

Chuvo

El problema en cuestión es que le he puesto un overgrip, ya que el original no me resultaba comodo de agarrar, y con el sudor se me sigue resbalando. El tamaño del mango es el adecuado a mi mano. Hace años compraba un overgrip de wilson el cual me iba muy bien porque absorbia el exceso de  sudor y lo podía agarrar muy bien, pero ya no lo venden. Los nuevos modelos me duran 3 partidos porque los desgasto rapido. Los de babolat aunque tienen mucho rollo de que absorben, a mi se me sigue resbalando.

cyrano

Wilson H2Over van muy bien, pero lo que es durar... no mucho.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

fernand

Probastes el pro team de Babolat, yo usaba ese y me quedaba muy bien aparte no es caro . yo tengo el mismo problema que vos .

chicho

ahí por atrás ptro hilo que habla de algo muy parecido; se hablaba de usar magnesio incluso...pásate por páginas atrás y lo verás.

papaya

Yo te recomendaría el Tournagrip es muy absorvente y cómodo, pero de corta duración.
"El tenis corre por mis venas..."

GuilleW

Para mi, el Wilson Pro Overgrip es de lo mejorcito que hay. Tiene buen agarre y buena duración.

dante sampras

para mi air touch sirve muxo para el sudor
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

CHENKO

Yo tenía el mismo problema de sudor, pero en este foro me recomendaron el Wilson Pro Overgrip y desde entonces desapareció ese problema, además que me esta durando y no cuesta mucho. 8 dolares (3 unidades)
Que la suerte los acompañe

liftado