Queda totalmente prohibido hablar de Rafael Nadal en este foro

Iniciado por Ladrero, 19 de Septiembre de 2006, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

No lo entiendo, cada vez que se le saca un pequeño defecto a Federer por cualquier cosa (sobre todo si se compara con Nadal en algunos aspectos) empiezan muchos a quejarse y a pedir que se cierre el tema. ¿Que sucede aquí? ¿Acaso no somos españoles y tenemos derecho a hablar de nuestro Rafa Nadal?
Me parece totalmente indignante cerrar un post en el que se habla de por que a la gente le fastidia tanto perder contra Nadal y mantener otro post abierto en el que se critica a Nadal y a su supuesta "pérdida de tiempo" enter punto y punto. No entiendo esto para nada. Entre antialonsistas, antinadalistas... no damos a basto, ¿que es lo próximo?

Alvarito19

Ladrero,seguramente sea tan fan d Nadal yo como tu,pero haz caso d verdad.....Q se llevan soportando tantos royos d este tipo(y ademas t puedo asegurar q si creas un hilo en defensa d Nadal,se le acaba criticando incluso  :llorar: :llorar: ) asi q intenta nada mas no crear polemica(q se q no es tu intencion,solo defender al jugador q t gusta) pero es q este tipo d temas luego acaban trayendo discusiones sin sentido.....

Un saludo chaval, :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Ladrero

Alvarito, yo también llevo soportando risas cada vez que Rafa pierde un partido o Federer gana un torneo y tal. Pero así son las cosas, no todos apoyamos a Rafa :(

MathiU

Alvaro ahi te explico bastante bien el tema...

Lo unico indignante aca,es que se vuelva siempre a lo mismo.

Justamente yo soy uno de los que pide que se cierren este tipo de hilos(aburridos y monotonos),cansa leèr siempre lo mismo,unos defienden a Nadal y otros lo atacan.Lo màs ridiculo de esta historia es que son siempre los mismos argumentos que usan todos para hacerlo.

Ya se hablo DEMASIADO sobre este tema hasta el punto que un usuario pidio que se le borraran absolutamente todos sus posts,donde habian muchas grandes aportaciones a este foro,se fue inclusive por un tiempo y al final por suerte salio dentro de todo,bien.

En gran parte si no fuese por quien cerro el hilo anterior este foro seria un desastre.

No tiene sentido seguir con esto porque no se va a llegar a ningun lado.

nicolasss

ya nadal y federer cansa...el rafa no tiene ni tenica y encima es un ladilla...pero toda la garra e inteligencia y GANA q es lo mas mportante..y bue..federer es una makina en todo sentido..d esto ya se hablo 1 millon d veces ya es al p2 volver a lo mismo...lo q le criticaban en ese post del tiempo q pierde no li habran visto nomas...(ademas q es cierto pero bue..)...al p2 pelear por cosas como esas...

chicho

hombre, yo también vi un pelín exagerada la medida de cerrar el topic....si no interesa, no se postea y se pierde en el olvido,no?

nicolasss

no es  para q no se peleen...primeor las discuciones y desp la estupidez....es como poner un tema d boca-river....hace la prueba y van a haber 500 pags en 3 dias...

GuilleW

Esta bien que cada uno pueda dar sus opiniones y que trate de defender al jugador que más le gusta pero a veces la cosa se pone pesada y, como ya dijeron, se vierten siempre los mismos argumentos. Incluso a veces la situación ya se torna casi personal entre algunos foreros y me parece que eso no aporta mucho.
Por otro lado, nunca nadie se rió ni se burló cuando Nadal perdió un partido (por lo menos yo no me enteré), me parece que en ese sentido existe bastante respeto entre nosotros, a lo sumo alguna cargada pero no con mala intención.
Este hilo va a terminar derivando en la discusión de siempre de Federer contra Nadal... ya me lo imagino.

nicolasss

ASHURA

A mi a veces tb se me hace dificil comprenderlo... pero comprendo que es lo mejor... sino nos volveriamos todos locos con un monton de hilos abiertos hablando de lo mismo, quizas cuando no juegan hay que descansar un poco.. jeje.

Pero bueno... por otra parte tambien me fastidia un poco no poder dar rienda suelta a los alagos a NAdal, algunos hablan de faltas de respeto, se ve que no os habeis enterado o no habeis estado... asi que si asi fuese, no se habria cerrado ningún hilo, ni estariamos en este punto con la discusion tabú.
y  es algo que a veces me cuesta entender, ya que ocurre con todos lo jugadores, con Agassi, Sharapova, Hingis, con cualquier español, argentinos, al que los foreros admiran, se les alaga y no pasa nada.
Si... es extraño, pero Ladrero... o te acostumbras... o te puedes discutir cada dia... Yo la verdad, intento alegrarme de los triunfos de Rafa a pesar de los pesares.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

GuilleW

Al final este hilo es el mismo que se cerró... bue...
Yo propondría un hilo llamado Federer vs Nadal donde todos los fanáticos de ambos bandos que estén interesados puedan matarse libremente. De ese modo se lograría que haya un único hilo que hable del tema y a los que no les interesa, no entran y punto.

MathiU

No hay problema... va a ser suficiente con que quede abierto este hilo un tiempito para que cualquiera pueda darse cuenta que se va a volver exactamente a lo mismo de SIEMPRE sobre el tema Nadal y Federer.

Aca muchos de antemano ya sabemos que va a salir a decir un Anti-Nadal o un fana de Nadal.

Hay que tener en cuenta que muchos no estamos ni a favor ni en contra de ninguno de estos.Todas las veces que hable sobre Nadal o Federer lo hize objetivamente,por ejemplo a uno criticando la actitud antideportiva haciendo tiempo dentro de la cancha y a otro criticandole el reves desastroso que tiene por momentos.

Pero el anti-Nadal es todo lo contrario,espera para criticarle el foot fault que hizo en el 9no punto del 7mo game cuando estuvo sacando en desventaja salvando un match point y no le cobraron el foot fault que hizo y por eso Nadal termino ganando el partido.

A que estamos jugando por favor...

La onda de volver siempre a lo mismo nose he... ese es el punto,al marguen del tema Nadal - Federer,asi sea Madrid - Barcelona va a cansar igual.

Los hechos hablan por si solos.

nicolasss

yo siempre opino objetivamente....porq nadal n me gusta nada nada..y cuanod hablo con amigos si q digo todo lo q pienso aunq no sea objetivo...peor aca  no tiene sentido poner lo subjetivo..

berdinda

Cita de: Ladrero en 19 de Septiembre de 2006, 23:13

Me parece totalmente indignante cerrar un post en el que se habla de por que a la gente le fastidia tanto perder contra Nadal y mantener otro post abierto en el que se critica a Nadal y a su supuesta "pérdida de tiempo" enter punto y punto. No entiendo esto para nada. Entre antialonsistas, antinadalistas... no damos a basto, ¿que es lo próximo?

Por alusiones.
En este foro no está prohibido hablar de ningún tenista. Lo que resulta totalmente indignante es que haya varios post trantando el mismo "temita" que como ya han comentado antes en algún otro post, resulta cansino.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ochocientos

MathiU dijo:
CitarTodas las veces que hable sobre Nadal o Federer lo hize objetivamente
y nicolasss
Citaryo siempre opino objetivamente
.

Ahí está la salsa de un foro. Todos nos creemos objetivos cuando lo que somos es entes subjetivos que vienen aquí a verter sus opiniones subjetivas. Otra cosa es que nos falte pasión por algún otro tenista como me puede pasar a mi con Baghdatis o Roddick. Pero objetivo nunca voy a ser. Desde el momento en que en ambos posts estáis calificando a Nadal no sois objetivos, ni lo soy yo cuando opino que sí tiene técnica, no es un ladilla o no es antideportivo. Opiniones diferentes de las de vosotros dos e igual de subjetivas.
Un saludo.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan