grip de larga duracion?

Iniciado por orcoss, 20 de Septiembre de 2006, 12:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

Saludos, volviendo a los grips... sin importar color ni que sean especialmente absorventes... que grips son los que mas duran ahora, se me estan acabando los head que tenia desde hace tiempo(mucho) y los babolat que he probado hace poco, los vs original(creo que son) me han durado 2 partidos...

necesito algo que dure!

algun consejo!?

orcoss

me refiero a overgrips... perdon por las posibles confusiones

jafl

Yo creo que los wilson blancos son actualmente los que tienen mejor relación duración-absorción.

Hombre los hay mas duraderos sin duda pero chupan menos que un vampiro en paro no se tu veras.

orcoss

supongo que probare con los wilson blancos... aunque tengo una raqueta de emergencia que quiza reciba algun vampiro en paro de esos... algun ejemplo? pq la verdad problemas con la humedad no he tenido nunca pero si con la erosion...

la verdad es que es una pena pq los babolat me han resultado muy agradables y comodos pero paso de estar cambiandolos cada 2 dias

Prad0

los pro de wilson son los mejores a mi gusto, los tourna por lo visto no duran mucho, eso si ambos son carillos.

GuilleW

Si, los Wilson Pro Overgrip son los mejores a mi gusto.

CHENKO

Es el único que he probado hasta ahora (Wilson Pro), pero me va bien.
Aunque en un post de este foro, decían incluso que podía lavarse (para prolongar la duración), todavía no he hecho la prueba, ya que no ensucio mi overgrip.......
Que la suerte los acompañe

orcoss

mil gracias a todos por las opiniones, a ver que tal cuando me toque estrenarlos

FER

A mi me van muy bien los HEAD XTREME SOFT (blancos)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

orcoss

con ese nombre... soft... duran mucho?

yo la verdad es que casi siempre habia usado head pero viendo la evolucion de los nuevos que duran 2 asaltos me daba miedo meterme ya con 'mi' marca por si habian tirado del mismo palo

borja

Los wilson pillalos en TW que te salen mucho mas barato aunque tienes que pedir unos 30 te saldran por unos 27€. Cosa que qualquier grip malo aqui te cuesta mas de 1€ cada uno y esos te salen a menos de 1€ cada uno.
YONEX RDX 500 MP x3

legolas

¿por 27 con los gastos de envio incluidos?  :pregunta: :pregunta:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

borja

Si mas o menos viene a salir por ahi porque creo que son 23$+7$(envio) y con el cambio al euro pues sales ganando y te saldra sobre 27€, eso si pidiendolo con el envio mas barato jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Ochocientos

Yo compré el Babolat Pro Team y me ha ocurrido algo extraño. En las dos primeras partidas se me peló un pelín donde apoyas el pulgar y debajo, al final de la palma de la mano. Pensé, ufff no llego a las cuatro partidas... Pero ahí se ha quedado. Dos peladitos blancos, pero sigue azul y aborbiendo bien. Estoy muy contento con él porque nunca había usado overgrip.

En mi anterior Soft Drive le puse cuero encima y hay que ver como resbalaba aquello. Al comprar la Yonex le puse este overgrip y me va bien.

Ahora, por lo que leo, de ese Wilson me gustaría probar un poquito,  :Baboso:como decía el enfermero de Harrison Ford en "A propósito de Henry" cuando pasaba alguna enfermera rotunda.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

t@K

Cita de: borja en 12 de Octubre de 2006, 13:46
Si mas o menos viene a salir por ahi porque creo que son 23$+7$(envio) y con el cambio al euro pues sales ganando y te saldra sobre 27€, eso si pidiendolo con el envio mas barato jeje

El total de lo que pagarias son 29.09 €. Lo cual no es caro para estos over. De hecho en tengotenis cuestan el doble 60€.

Me lo pienso pa la proxima.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes