[CRONICA] Miércoles por la tarde - Goomer/Cowboy

Iniciado por cowboy, 20 de Septiembre de 2006, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Aunque es un poco tarde para proponer...¿alguien se anima a jugar esta tarde? Ando un poco justo de horarios, pero con el día tan soleado que hace, me apetece muuucho, así que, si a alguien le apetece, podemos intentar coordinarlo.

ta luego.
Hasta Siempre, amigo

goomer75

Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Alvarito19

Uy,yo qdaria y lo sabes....Pero tengo un compromiso mas importante...Tengo el partido q va a decidir mi carrera deportiva.... :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

goomer75

pues si un partido va a decidir cual es tu futuro deportivo, ya se  cual va a ser tu futuro sin importar el resultado:

ALVARITO16=JUGADOR FORERO DE POR VIDA  :risas: :risas:
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

cowboy

Se confirma el reto. Goomer y yo nos veremos las caras esta misma tarde. Partido inédito entre dos jugadores con un gran presente y brillante futuro.
Veremos que dice la crónica.
Hasta Siempre, amigo

Alvarito19

Apuesto por cowboy.....Gana 6-3/6-3 :panuelo:
NO me vencerás.

cowboy

Bueno, al final hubo partido, a pesar de que la tarde se puso negra como la noxe y nos cayeron unas gotas.

El resultado: 6/3 6/2 (el jodío del Alvarito casi acierta  :clapping: :clapping:).
Breve crónica: Comenzó el partido y enseguida se vieron las armas de ambos contrincantes. Por parte de goomer, un primer servicio plano y al cuerpo que casi me lesiona en varias ocasiones, aparte de una derecha potente que corría como el rayo. Por mi parte, juego sólido aunque mi saque tardó en funcionar.

El segundo set, similar, aunque goomer estaba cansadete. Yo me dediqué a intentar moverle sin piedad (en la pista no hay amigos) y a intentar subir a la red con algún buen saque.

Buena tarde de tenis y partido muy agradable.
Hasta Siempre, amigo

Prad0

Enhorabuena a los dos, espero que le dieras fuerte que voy a jugar con el el Lunes, a ver si me llega mermado fisicamente...

Alvarito19

Has visto Prad0,esto si es apostar.......APRENDE!!!! :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Prad0

Alvarito19

NO me vencerás.

Prad0

mira wapo, en esta ultima he estado mas de 2 meses apostando con 40€ que meti, y al final he sacado 57, se qu es una miseria, pero me he tirao 2 meses con la emocioncilla que dan las apuestas, y encima he ganado 3000pelas, ale!!!