centrix demon polyester fire vs centrix demon polyester

Iniciado por berni, 20 de Septiembre de 2006, 19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

berni

wenas keria saber kual d estos dos cordajes les parecio mejor a la gente k los probo.son dos cordajes bastante parecidos no??

t@K

Esta mañana he estado hablando con sergio de www.tengotenis.com en la tienda. Es el encordador. Compre hace un mes un rollo del demon fire, porque lo habia probado y me parecio muy bueno. Pero esta vez estaba pensando en cambiar y probar el gris que es el demon polyester. Me ha dicho que la diferencia es que el demon fire tiene mas poliamida, y que se mueve menos (de hecho no se mueve nada), y que el otro es algo mas rigido que el demon fire. Asi que al final no lo he puesto y he seguido su consejo de poner las dos raquetas con el mismo cordaje si estoy acostumbrado a uno y me gusta. Personalmente no creo que haya mucha diferencia entre los dos aunque el demon gris sea mas caro.

El que si que los ha probado los dos creo que es Juanma, asi que si puede que de su opinion. A el  creo recordar que le gustaba mas el gris.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berni

ok.muxas gracias.esk m voy a comprar un rollo y ando dudando entre estos dos

t@K

si te gustan los polyester de 2ªgeneracion que no se mueven nada, el demon fire te va a encantar. seguro. Ademas no es caro, o eso creo.

berni

si desd el primer momento pense en ese.lo k pasa esk como tb vi el otro dude un poko pero vamos k a no ser k la gente d por aki m comente k el otro es muxo mejor,comprare el rojo. de precio esta mu bn 60€.de duracion k tl anda y d perdida d tension??

t@K

a mi a 25 kilos note la perdida de tension sobre el mes. Jugando fuerte 8 horas de media a la semana.

Franithur

pues yo llevo muchos meses jugando con el demon poliester, y me gusta bastante mas ke el demon fire. el demon fire lo noto mas gomoso, sale mas la bola, el gris sale un poko menos pero tiene un golpe con mas toke y mas control ke el rojo, a mi me gustú bastante mas ke el rojo.

lo malo eske le han dicho a mi monitor ke van a dejar de fabricarlo porke no se vende apenas, el ke mas se vende es el demon fire (rojo) porke a todo el mundo le gusta mucho por lo elastico ke es y lo bien ke despide, y lo venden ke da gusto, uno de los ultimos rollos del demon poliester gris lo compro mi monitor en 1.24  :llorar:
es una pena porke me gustaba mucho mas ke el fire.. pero en fin, ke le vamos a hacer

por cierto el ke mas me ha gustado es el 1.29 del demon poliester, casi mas ke el 1.24