yonex rdx 500 hd.mi nueva raketa!!!!!

Iniciado por berni, 21 de Septiembre de 2006, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

pos na k acabo d pillarme un par d yonex rdx 500 hd.ha costao pero lo hemos conseguio eh cyrano  :risas: :risas: :risas:
weno pues ya os ire contando k tl m va con las raketas(espero k bn)y como poko a poko la voy descubriendo.espero k m lleguen cuanto antes ggg k ya hay ganas d estrenarla.el club yonex ya tiene otro integrante. :toques: :toques:

gdelpino

que bien te felicito por tu adquisicion yo juego con una Pure Control
creo que son parecidas y siempre he querido probar una de esas.
cuando las pruebes nos cuentas mas..

Prad0

hay un hilo abierto de las yonex por si quereis mas info.

liftado

Son unos raquetones, espero que se ajusten a tus necesidades, repásate los post que hay varios..

mariodrive

Bienvenido al club, seguro que no te arrepentiras
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berni

weno pos aki estan las raketas.han llegao mu rapido y todo perfecto.aprovexo para agradecerle a juan prado y a cyrano su buen trabajo y su rapidez.trabajando asi d bien y con tan buenos precios son muy profesionales y recomendables.pos na esta trde pruebo las raketas ya os contare k tl espero k mu bn. :clapping:

CHENKO

Haber si nos muestras unas fotitos de esa raqueta................ :clapping:
Que la suerte los acompañe

berni

ok.ya pondre fotos.pues esta tarde la he estrenao y to perfecto la raketa es la caña.ya pondre mas detalles.el peso sin problemas es muy bueno y los golpes todos muy buenos.en lo k mas he notao diferencias con pd es k los golpes d reves cortao(aunke lo uso poko)son muxo mejores,tengo muxo mas toke y control,y siento muxo mas la bola.y en la volea  = tb mejor k con al pure drive.derecha,reves a dos manos y sake,como simpre buenisimos  :risas: :risas: :risas: :risas.eso si con mas toke y control sobre ellos,y como el peso m iba perfecto y acelero muxo los golpes iban muy fuertes y muy liftados k es como yo le pego,mas k plano.he acertao d lleno con la yonex  :risas: :risas: :risas: .ya os seguire contando.k hoy solo he peloteao y sacado un poko.

1

Hola, yo tambien he encargado la misma raqueta a cyrano.... (que menuda profesionalidad!) la verdad es que tengo ganas de experimentarla. Otro más que se une al club Yonex.

Os informaré de los resultados.

FACTOR

saludos y bienvenidos al lado oscuro
pues si os ha gustado la raqueta deberiais provar el calzado es francamente bueno
y el textil es mde gran calidad y muy tecnico y bonito ( esto ultimo claro para gustos, para mi personalmente nº 1 )

cacharro

Hola, yo estuve jugando de nuevo ayer un par de horas con mis nuevas Yonex RDX500 HD y sencillamente geniales. La verdad es que creo haber mejorado bastante con ellas, pego muy cómodo y mando fuera muchas menos bolas, sobre todo con la derecha, que era mi gran problema ... Con las Yonex perfecto. El peso de la raqueta y su balance para mi son ideales. Con 31 mm se la nota muy poco cabezona y se maneja muy bien, con un control buenísimo en todos los golpes.

En definitiva, estoy encantado. Al final pillé tres, así que espero tener para rato.

Saludos

FACTOR

cacharrin 21 mm. a ver si se van a pensar que juegas con un tomo de la espasa calpe  :risas: :muertorisa:

casiyonex

si,la verdad es que estan mu bien se controla mucho y le puedes pegar fuerte sin que se vaya,ademas sientes mucho más la bola y en las voleas y todo,lo que menos me gusta es el peso porke tuve el codo de tenista y al jugar un pokillo me duele el brazo
lo que pasa es que siempre e jugao con raketas de mu poco peso y espero que si me las compro me acostumbre al peso
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

berni

casiyonex eres un atentico person  :risas: :risas: :risas: .ya te hare del team yonex.eso si esta mañana t he dado un pokito d blandiblu pal cuerpo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

casiyonex

jajajajaja,sabes que por tenis te gano y si me cojo las yonex te meo con mi tecnica, tu tb eres un buen perso :risas: :risas:
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg