hola a todos soy de un pueblo de alicante

Iniciado por POLLO1666, 21 de Septiembre de 2006, 01:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

bueno pues eso ke soy de un pueblo de alicante llamado monovar y me encanta el tenis.Si alguien esta dispuesto a hechar una partidita yo encantado soy de nivel medio bajo y buen fondo fisico tengo 34 años.Un saludo a todos :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

legolas

Bienvenido al foro, sois legion los de Alicante jejeje..........buena tierra, buen clima y buenas playas  :clapping: :clapping: :clapping:
Un saludo desde Zaragoza
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

chicho

este finde vamos a quedar en alguna parte de Alicante aún por decidir  :risas:  unos murcianos bravos  :fuerte:  contra unos alicantinos y valencianos normalitos  :silvar:   Aún estás a tiempo de apuntarte, pásate por aquí:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,10108.240.html

POLLO1666

si ke me gustaria pero no voy a poder creo ke tengo campeonato social en el polideportivo.si puedo voy a ke hora seria y en ke pista se jugaria tierra.
batida,cemento.esperando contactos para hechar una partidita. :toques: :toques: :toques: :toques:

chicho

Cita de: POLLO1666 en 21 de Septiembre de 2006, 11:11
si ke me gustaria pero no voy a poder creo ke tengo campeonato social en el polideportivo.si puedo voy a ke hora seria y en ke pista se jugaria tierra.
batida,cemento.esperando contactos para hechar una partidita. :toques: :toques: :toques: :toques:

no sabemos si jugamos en san juan o en Alfaz del pi..la superficio imagino que tenis quick o cemento.

Si pasas por Murcia, aquí tienes rival, aunque con una tendinitis de caballo en la mano  :llorar:

POLLO1666

muy bien chicho lo tengo en cueta lo mismo digo si tu pasas por aki.Me llamo juan Antonio y aki tienes un colega. :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Leslor

Alicante, hermoso lugar, tengo familia alli.
Saludos desde argentina! y bienvenido!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Sonia

Cita de: chicho en 21 de Septiembre de 2006, 10:57
este finde vamos a quedar en alguna parte de Alicante aún por decidir  :risas:  unos murcianos bravos  :fuerte:  contra unos alicantinos y valencianos normalitos  :silvar:   Aún estás a tiempo de apuntarte, pásate por aquí:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,10108.240.html

Como que valencianos normalitos  :bash: :bash: :bash: :bash: eso ya se verá este sabado  :Baboso: :Baboso:

Por cierto bienvenido al foro POLLO1666

luso_22

Hola POLLO1666, yo soy uno de esos murcianos bravos.  :risas:

Bienvenido al foro.  :clapping:

maria-palmeña

bienvenido al foro!!!!!

ke disfrutes....y suerte en tus partidos!!!

berdinda

Bienvenido pollo  :risas: :risas: Que disfrutes del foro!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Cita de: chicho en 21 de Septiembre de 2006, 11:18
Cita de: POLLO1666 en 21 de Septiembre de 2006, 11:11

no sabemos si jugamos en san juan o en Alfaz del pi..la superficio imagino que tenis quick o cemento.

Si pasas por Murcia, aquí tienes rival, aunque con una tendinitis de caballo en la mano  :llorar:

Bienvenido al foro, yo soy de benidorm asi que quizas algun dia nos encontremos en la cancha.

Y tu chicho:

Ya te voy a dar yop alicantinos normalitos... :bash: :bash: Cuando me veas veras como no te parezco normal  :risas: :risas: :risas: no es koña

Y la superficie es supermegatenisquikdeluxealfasina... ya le he puesto cera en la que tu vas a jugar. Tambien sabras patinar ¿no?  :silvar:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

crash

POLLO1666

Cita de: berdinda en 21 de Septiembre de 2006, 17:42
Bienvenido pollo  :risas: :risas: Que disfrutes del foro!!
si algun dia bajas por alicante hechamos uno peloteos.